Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="calquin" data-source="post: 1148063" data-attributes="member: 104"><p>Che avisenle a Clarin que aca tambien seescriben, editan y reeditan libros relacionados al tema de Malvinas, y que no son precisamente del tenor (tematica) del libro que ellos promocionan con nota de pagina entera (Lagrimas de Hielo)....</p><p>En nuestro pais se vienen escribiendo libros dde el mismo año 1982, y no es solo una cuestion de moda, sino que se trata de libros que poseen una gran investigacion detras (no doy nombres para no ser injusto por si me olvido de alguno), que narran las accioens dde el lugar mismo del protagonista, sin caer en golpes bajos u oportunistas.......</p><p>Por primera vez le tengo que dar la razon al Gobierno Nacional cuando dice Clarin miente, al afriamr que se trata de libros que no se consiguen aca y bla bla......</p><p>Asi que señores de Clarin.... pongan media pila y miren para adentro que aca hay gente que se preocupa y ocupa de Malvinas....... Y si no saben cuales libros son, pregunten que seguro los van a orientar....</p><p>Saludos y VIVA LA PATRIA......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="calquin, post: 1148063, member: 104"] Che avisenle a Clarin que aca tambien seescriben, editan y reeditan libros relacionados al tema de Malvinas, y que no son precisamente del tenor (tematica) del libro que ellos promocionan con nota de pagina entera (Lagrimas de Hielo).... En nuestro pais se vienen escribiendo libros dde el mismo año 1982, y no es solo una cuestion de moda, sino que se trata de libros que poseen una gran investigacion detras (no doy nombres para no ser injusto por si me olvido de alguno), que narran las accioens dde el lugar mismo del protagonista, sin caer en golpes bajos u oportunistas....... Por primera vez le tengo que dar la razon al Gobierno Nacional cuando dice Clarin miente, al afriamr que se trata de libros que no se consiguen aca y bla bla...... Asi que señores de Clarin.... pongan media pila y miren para adentro que aca hay gente que se preocupa y ocupa de Malvinas....... Y si no saben cuales libros son, pregunten que seguro los van a orientar.... Saludos y VIVA LA PATRIA...... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…