Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1154855"><p><u>Recuerdos Transporteros</u> - Alfredo Cano.</p><p></p><p>Hoy termine de leerlo, francamente a primera vista parece un libro muy corto (270 paginas) pero es un libro muy susinto y de poco "vuelo" en el sentido mas artistico, fantastico o romantico en relacion a lo que algunos otros magnifican, cosa que a mi siempre me gusta, no soy quien tolera algunas exageraciones que son comunes o la sobreextension de la mistica de alguna de las fuerzas que por ahi muy poco tienen que ver con los argumentos o lo vivido. Alfredo Cano ha sido (a mi entender) importantisimo en lo que es el proceso de transformacion de la Fuerza Aerea Argentina en su rama de transporte (con la logica relacion al resto) en el periodo de inversion mas fuerte que se da como el bien declara hasta finales del año 1982. Un profesional del aire que declara en estas "pocas" paginas un texto bastante representativo de sus vivencias antes y despues de la Guerra. Personalmente recomiendo los capitulos 16 y 17, destaco tambien la calidez humana en la que reconoce el trabajo y el sacrificio de muchos quienes han compartido con el y el eterno recuerdo de los caidos. Un ejemplo en predicar el ejemplo.</p><p></p><p>Como critica se puede decir que en muchas cosas es bastante impreciso con las fechas en las que describe sus experiencias, cierto prejuicio o recelo frente a sus contrapartes de la Aviacion Naval, aunque esto se nota solo superficial cuando profundiza su respeto ante el profesionalismo, vale remarcar la anecdota en BAM Malvinas. Otra cosa a criticar no del autor, sino del libro..la tapa blanda y el encuadernado son algo endebles a diferencia de las paginas que son muy buenas.</p><p></p><p>Sale 80 pesos en el local de Editorial Argentinidad, personalmente recomiendo su compra y vale el conocer la historia de este hombre entre muchos otros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1154855"] [U]Recuerdos Transporteros[/U] - Alfredo Cano. Hoy termine de leerlo, francamente a primera vista parece un libro muy corto (270 paginas) pero es un libro muy susinto y de poco "vuelo" en el sentido mas artistico, fantastico o romantico en relacion a lo que algunos otros magnifican, cosa que a mi siempre me gusta, no soy quien tolera algunas exageraciones que son comunes o la sobreextension de la mistica de alguna de las fuerzas que por ahi muy poco tienen que ver con los argumentos o lo vivido. Alfredo Cano ha sido (a mi entender) importantisimo en lo que es el proceso de transformacion de la Fuerza Aerea Argentina en su rama de transporte (con la logica relacion al resto) en el periodo de inversion mas fuerte que se da como el bien declara hasta finales del año 1982. Un profesional del aire que declara en estas "pocas" paginas un texto bastante representativo de sus vivencias antes y despues de la Guerra. Personalmente recomiendo los capitulos 16 y 17, destaco tambien la calidez humana en la que reconoce el trabajo y el sacrificio de muchos quienes han compartido con el y el eterno recuerdo de los caidos. Un ejemplo en predicar el ejemplo. Como critica se puede decir que en muchas cosas es bastante impreciso con las fechas en las que describe sus experiencias, cierto prejuicio o recelo frente a sus contrapartes de la Aviacion Naval, aunque esto se nota solo superficial cuando profundiza su respeto ante el profesionalismo, vale remarcar la anecdota en BAM Malvinas. Otra cosa a criticar no del autor, sino del libro..la tapa blanda y el encuadernado son algo endebles a diferencia de las paginas que son muy buenas. Sale 80 pesos en el local de Editorial Argentinidad, personalmente recomiendo su compra y vale el conocer la historia de este hombre entre muchos otros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…