Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1168303" data-attributes="member: 14958"><p>Hola a todos los Foristas y Visitantes</p><p>Aprovecho la ocasion para hacer una respetuosa aclaracion respecto del libro <strong>HALCONES SOBRE MALVINAS</strong>,de la Editorial Ediciones del Cruzamante.</p><p>En el capitulo XXV hay un error que siempre se lo reclame al Comodoro CARBALLO.</p><p>El titulo dice: <strong>"EL RESCATE DEL HIENA</strong>"...deberia decir <strong>"EL RESCATE DEL BIGUA".</strong></p><p>Como se cometio ese error,todo el relato esta dirigido hacia HIENA,que era el indicativo del ALFEREZ Alfredo BLAZQUEZ,que opero en los POA del SAN CARLOS y Seno de CHOISEUL.</p><p>Ademas el Teniente "GATO" Gustavo BREA,NO PARTICIPO DEL RESCOM,los pilotos fueron los Tenientes Alejandro VERGARA y Saturnino SANCHEZ.</p><p>En referencia al libro <strong>DIOS Y LOS HALCONES</strong> ,de Editorial ABRIL,en el capitulo 13 "VIGIAS EN RUIZ DE PUENTE" relatan Alferez EGURZA y DAGHERO,tambien hay un error,ya que <u>NUNCA estuve en PUNTA CANTERA,lugar de emplazamiento del POA ROCA.</u></p><p>Tal vez ese dato haya contribuido a que muchos foristas me pregunten acerca del ataque a la HMS ARDENT.Repasen los primeros post del subforo Experiencia de la ROA CONDOR y encontraran la misma respuesta...ese dia 21 de mayo ,</p><p>Yo estaba en el POA VASCO en el Seno de Choiseul.El POA ROCA estaba integrado por ALF Mario EGURZA y S/63 Andres D. CORONEL.</p><p>Se repiten las ediciones y no se corrige esos errores.... que yo conozco muy bien</p><p>Estos errores muy pequeños,no quitan el valor testimonial del libro.</p><p>Pero hay una diferencia abismal entre un CORMORAN NEGRO DE RIO...y una hiena.</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1168303, member: 14958"] Hola a todos los Foristas y Visitantes Aprovecho la ocasion para hacer una respetuosa aclaracion respecto del libro [B]HALCONES SOBRE MALVINAS[/B],de la Editorial Ediciones del Cruzamante. En el capitulo XXV hay un error que siempre se lo reclame al Comodoro CARBALLO. El titulo dice: [B]"EL RESCATE DEL HIENA[/B]"...deberia decir [B]"EL RESCATE DEL BIGUA".[/B] Como se cometio ese error,todo el relato esta dirigido hacia HIENA,que era el indicativo del ALFEREZ Alfredo BLAZQUEZ,que opero en los POA del SAN CARLOS y Seno de CHOISEUL. Ademas el Teniente "GATO" Gustavo BREA,NO PARTICIPO DEL RESCOM,los pilotos fueron los Tenientes Alejandro VERGARA y Saturnino SANCHEZ. En referencia al libro [B]DIOS Y LOS HALCONES[/B] ,de Editorial ABRIL,en el capitulo 13 "VIGIAS EN RUIZ DE PUENTE" relatan Alferez EGURZA y DAGHERO,tambien hay un error,ya que [U]NUNCA estuve en PUNTA CANTERA,lugar de emplazamiento del POA ROCA.[/U] Tal vez ese dato haya contribuido a que muchos foristas me pregunten acerca del ataque a la HMS ARDENT.Repasen los primeros post del subforo Experiencia de la ROA CONDOR y encontraran la misma respuesta...ese dia 21 de mayo , Yo estaba en el POA VASCO en el Seno de Choiseul.El POA ROCA estaba integrado por ALF Mario EGURZA y S/63 Andres D. CORONEL. Se repiten las ediciones y no se corrige esos errores.... que yo conozco muy bien Estos errores muy pequeños,no quitan el valor testimonial del libro. Pero hay una diferencia abismal entre un CORMORAN NEGRO DE RIO...y una hiena. BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…