Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1169851" data-attributes="member: 14958"><p>Hola Nippur</p><p>Viene de la noche anterior a la entrega de uniformes en la EAM...nos bautizan con un INIDICATIVO <strong>...no apodo</strong>,que llevaremos siempre en nuestra carrera...en nuestro estilo militar de vida,y lo elige cada uno.</p><p>Yo elegi al cormoran negro de rio...ya que por esos años ya vivia en Villa Carlos Paz a 4 cuadras del LAGO SAN ROQUE y me gustaba...aun hoy disfruto su vuelo y caza de peces.</p><p>Aunque el Bigua TIENE UN DEFECTO....NO ES UN PATO.Los patos,cisnes,y similares tienen una gladula en su rabo que genera aceite, los patos refriegan su cuello haciedola segregar,luego esparcen ese aceite por sus plumas y las impermeabilizan.</p><p>El bigua no tiene esta gladula,que se llama uropigia,por lo tanto debe secarse al sol,es comun verlos con las alas extendidas eliminando la humedad que de tener aceite no hubiera pasado el agua...como en el avatar.</p><p>BUENO...esto es lo que lei una vez....</p><p></p><p>SIIIII ANTES DE MLV YA ERA BIGUA PARA LA FAA,asi que no dude un instante cuando en el Pto Comando de la BAM CONDOR,el Vcom VERA MANTARAZ,nos fue dando los indicativos,algunos hacian referencia la lugar...Yo elegi el mio para LAFONIA</p><p>Alferez EGURZA:VASCO( Choiseul)</p><p>Alferez BLAZQUEZ:HIENA(Dos Lomas)</p><p>Alferez SASONE:ROCA (Punta Cantera)</p><p>Y YO....</p><p>y NIDO:CENTRO DE FILTRAJE</p><p></p><p>NOTA:HAY OTROS BIGUA EN LA FAA,EN MI PROMOCION SOMOS DOS...Y LOS DOS AUN EN SERVICIO,EL ACTUAL JEFE DE IX BRIGADA AEREA,ES TAMBIEN BIGUA...fue piloto de IA-58,A4B,F-27.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1169851, member: 14958"] Hola Nippur Viene de la noche anterior a la entrega de uniformes en la EAM...nos bautizan con un INIDICATIVO [B]...no apodo[/B],que llevaremos siempre en nuestra carrera...en nuestro estilo militar de vida,y lo elige cada uno. Yo elegi al cormoran negro de rio...ya que por esos años ya vivia en Villa Carlos Paz a 4 cuadras del LAGO SAN ROQUE y me gustaba...aun hoy disfruto su vuelo y caza de peces. Aunque el Bigua TIENE UN DEFECTO....NO ES UN PATO.Los patos,cisnes,y similares tienen una gladula en su rabo que genera aceite, los patos refriegan su cuello haciedola segregar,luego esparcen ese aceite por sus plumas y las impermeabilizan. El bigua no tiene esta gladula,que se llama uropigia,por lo tanto debe secarse al sol,es comun verlos con las alas extendidas eliminando la humedad que de tener aceite no hubiera pasado el agua...como en el avatar. BUENO...esto es lo que lei una vez.... SIIIII ANTES DE MLV YA ERA BIGUA PARA LA FAA,asi que no dude un instante cuando en el Pto Comando de la BAM CONDOR,el Vcom VERA MANTARAZ,nos fue dando los indicativos,algunos hacian referencia la lugar...Yo elegi el mio para LAFONIA Alferez EGURZA:VASCO( Choiseul) Alferez BLAZQUEZ:HIENA(Dos Lomas) Alferez SASONE:ROCA (Punta Cantera) Y YO.... y NIDO:CENTRO DE FILTRAJE NOTA:HAY OTROS BIGUA EN LA FAA,EN MI PROMOCION SOMOS DOS...Y LOS DOS AUN EN SERVICIO,EL ACTUAL JEFE DE IX BRIGADA AEREA,ES TAMBIEN BIGUA...fue piloto de IA-58,A4B,F-27. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…