Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tsunami" data-source="post: 1170537"><p>Muy buena tu biblioteca!! "The Silent Listener" debe ser una joya... he leido pedazos en la web, pero nada mas.</p><p></p><p>El de Corbalan es lo mejor que lei hasta ahora de infanteria en combate, juto con el de Teves.</p><p></p><p>con el del portaaviones, creo me clavé... casi todo lo he leido ya. Pero es un libro mas y esta bien.</p><p></p><p>el de Daneri no es esquemático auque lo parece por su forma parrafada (antigua) de redactar. hay muchisimo informacion nueva o muy bien expuesta para entender lo ya sabido. Por ej, yo siempre pense que el 3PARA se había colado por el Norte y que ahi habían pisado la mina que deschavó todo, pero parece que no... o por lo menos Daneri no lo relata asi; también se mencionan dos cotrataques la madrugada del 12, cuando siempre supe de uno (y otro al otro día, que Daneri afirma que no fue tal por impresicion de ordenes superiores).</p><p></p><p>El de Corbalan, en comparacion, es mejor. Pero el otro no tiene poca informacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tsunami, post: 1170537"] Muy buena tu biblioteca!! "The Silent Listener" debe ser una joya... he leido pedazos en la web, pero nada mas. El de Corbalan es lo mejor que lei hasta ahora de infanteria en combate, juto con el de Teves. con el del portaaviones, creo me clavé... casi todo lo he leido ya. Pero es un libro mas y esta bien. el de Daneri no es esquemático auque lo parece por su forma parrafada (antigua) de redactar. hay muchisimo informacion nueva o muy bien expuesta para entender lo ya sabido. Por ej, yo siempre pense que el 3PARA se había colado por el Norte y que ahi habían pisado la mina que deschavó todo, pero parece que no... o por lo menos Daneri no lo relata asi; también se mencionan dos cotrataques la madrugada del 12, cuando siempre supe de uno (y otro al otro día, que Daneri afirma que no fue tal por impresicion de ordenes superiores). El de Corbalan, en comparacion, es mejor. Pero el otro no tiene poca informacion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…