Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1184034" data-attributes="member: 14958"><p>Amigo Tarkus</p><p>Esta muy bien lo que decis y lo comparto,para que me entiendas y no discrepemos en esto tan tonto,en mis 35 años de carrera,siempre tuve una camara de fotos conmigo,en 1981 me compre una CANON AV1,con Macro y Zoom ACCESS 80-200 4.0 one touch que me acompaña aun hoy y como te conté en mi vida militar.Tengo infinidad de fotografias que acompañaron esas mas de 6500 hs de vuelo por todos los continentes.</p><p>Ahora que comprendi esto de los foros...las publico y los ilustro a Ustedes.Es cierto ninguna me llevo mucho tiempo ni investigacion,son fotografias la mayoria instantaneas de hechos o eventos aeronauticos.</p><p>Si algun dia nos conocemos por mi casa, te asombraras las cronicas de mis años,cada una con su carpeta de fotografias y algun recuerdo en papel de algun lugar.</p><p>Me alegraria,que por lo menos pongan ...credito:BIGUA...y si no lo hacen son ladrones,que mas puedo hacer.</p><p>Lo importante para mi son Ustedes...los foristas de ZM y mis fotos son de Ustedes,yo ya las disfrute sacandolas,viviendolas ,ya que la mayoria reeditan un acontecimiento real...</p><p>No se enoje mi amigo...soy medio desprendido de mis cosas tambien.</p><p>LO UNICO QUE SIENTO ES NO TENER MAS TIEMPO PARA ESCRIBIR ...</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1184034, member: 14958"] Amigo Tarkus Esta muy bien lo que decis y lo comparto,para que me entiendas y no discrepemos en esto tan tonto,en mis 35 años de carrera,siempre tuve una camara de fotos conmigo,en 1981 me compre una CANON AV1,con Macro y Zoom ACCESS 80-200 4.0 one touch que me acompaña aun hoy y como te conté en mi vida militar.Tengo infinidad de fotografias que acompañaron esas mas de 6500 hs de vuelo por todos los continentes. Ahora que comprendi esto de los foros...las publico y los ilustro a Ustedes.Es cierto ninguna me llevo mucho tiempo ni investigacion,son fotografias la mayoria instantaneas de hechos o eventos aeronauticos. Si algun dia nos conocemos por mi casa, te asombraras las cronicas de mis años,cada una con su carpeta de fotografias y algun recuerdo en papel de algun lugar. Me alegraria,que por lo menos pongan ...credito:BIGUA...y si no lo hacen son ladrones,que mas puedo hacer. Lo importante para mi son Ustedes...los foristas de ZM y mis fotos son de Ustedes,yo ya las disfrute sacandolas,viviendolas ,ya que la mayoria reeditan un acontecimiento real... No se enoje mi amigo...soy medio desprendido de mis cosas tambien. LO UNICO QUE SIENTO ES NO TENER MAS TIEMPO PARA ESCRIBIR ... BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…