Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="oscarteves" data-source="post: 1194186" data-attributes="member: 268"><p>Quizá sea este el que yo digo... si es el mismo, creo que puede ser uno de los mejores...</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Jun 13, 2012 7:23 PM ---</span></span></p><p></p><p>El libro está dividido en cinco fases de las cuales la Fase I: Look Back (No) a la ira crónicas en un solo capítulo el telón de fondo el trabajo de Bernard McGuirk coloquio de y, a partir de entonces, mis seguimiento sobre las experiencias durante el vigésimo quinto aniversario de la guerra años. Se prepara el escenario para el comienzo de mi relato de la batalla Tumbledown en la faseII: El Peregrino ... y el ataque de la Guardia Escocesa "en Tumbledown donde el lector atravesar constantemente entre peregrinación y de combate separados por un año veinticinco lapso de tiempo. Durante estos cinco capítulos, cuatro guardias escoceses peregrinos: el ex LanceCorporal Simon McNeill, soldado de primera Pollas Steve (un ejército real de pago Cuerpo vendedor unido a la Guardia Escocesa), miembro de la Guardia Ian Piper, Steve Morton y Duffy ofrecer sus relatos de primera mano de esta batalla. Además el ex mayor John Kiszely (y ahora retirado teniente general Sir John Kiszely), de la Compañía en el flanco izquierdo Comandante, también da su comentario e ideas que subrayan el carácter sombrío de los retos que su Guardia tuvo que superar. Y no menos importante, Teresa Davidson, viuda del fallecido sargento Mitchell Lance-Clark, que fue muerto en la batalla, ofrece sus pensamientos de ser un peregrino, las Malvinas 25. En contraste existe también dimensión a las islas del contemporáneo "a esta parte del libro.</p><p>El primer capítulo de la Fase III: Entrada y Salida de Argentina describe en detalle la Operación Rosario desde la perspectiva de la Sub-teniente Diego García Quiroga. El lector se compartir su profesionalidad y el entusiasmo de ser parte de esa operación para aprovechar laI slas el 2 de abril de 1982 - y luego su trauma repentino dolor y el sufrimiento que casi le costó la vida. Fue "un honor y un privilegio" para leer este producto final después de mi muchas horas de re-escritura y la ampliación de su versión original. Esto es seguido por el historia de Naval Teniente Eduardo Villarraza, la Infantería de Marina argentina quinto Comandante del Batallón N de la empresa, y la presentación de un "gran imagen" de Argentina defensa de los preparativos y la lucha en Tumbledown. Luego es el turno del comandante N Compañía Pelotón 4. Actuando Subteniente Carlos Daniel Vázquez, con sólo cuarenta y cuatro hombres lucharon y el retraso en la Guardia Escocesa durante casi siete horas. Capítulo 10 describe este combate en detalle, así como la de otro interino Sub-Teniente, Héctor Omar Miño, mientras que la segunda mitad del capítulo la vida las crónicas de Vázquez después de su repatriación a la Argentina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="oscarteves, post: 1194186, member: 268"] Quizá sea este el que yo digo... si es el mismo, creo que puede ser uno de los mejores... [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Jun 13, 2012 7:23 PM ---[/SIZE][/COLOR] El libro está dividido en cinco fases de las cuales la Fase I: Look Back (No) a la ira crónicas en un solo capítulo el telón de fondo el trabajo de Bernard McGuirk coloquio de y, a partir de entonces, mis seguimiento sobre las experiencias durante el vigésimo quinto aniversario de la guerra años. Se prepara el escenario para el comienzo de mi relato de la batalla Tumbledown en la faseII: El Peregrino ... y el ataque de la Guardia Escocesa "en Tumbledown donde el lector atravesar constantemente entre peregrinación y de combate separados por un año veinticinco lapso de tiempo. Durante estos cinco capítulos, cuatro guardias escoceses peregrinos: el ex LanceCorporal Simon McNeill, soldado de primera Pollas Steve (un ejército real de pago Cuerpo vendedor unido a la Guardia Escocesa), miembro de la Guardia Ian Piper, Steve Morton y Duffy ofrecer sus relatos de primera mano de esta batalla. Además el ex mayor John Kiszely (y ahora retirado teniente general Sir John Kiszely), de la Compañía en el flanco izquierdo Comandante, también da su comentario e ideas que subrayan el carácter sombrío de los retos que su Guardia tuvo que superar. Y no menos importante, Teresa Davidson, viuda del fallecido sargento Mitchell Lance-Clark, que fue muerto en la batalla, ofrece sus pensamientos de ser un peregrino, las Malvinas 25. En contraste existe también dimensión a las islas del contemporáneo "a esta parte del libro. El primer capítulo de la Fase III: Entrada y Salida de Argentina describe en detalle la Operación Rosario desde la perspectiva de la Sub-teniente Diego García Quiroga. El lector se compartir su profesionalidad y el entusiasmo de ser parte de esa operación para aprovechar laI slas el 2 de abril de 1982 - y luego su trauma repentino dolor y el sufrimiento que casi le costó la vida. Fue "un honor y un privilegio" para leer este producto final después de mi muchas horas de re-escritura y la ampliación de su versión original. Esto es seguido por el historia de Naval Teniente Eduardo Villarraza, la Infantería de Marina argentina quinto Comandante del Batallón N de la empresa, y la presentación de un "gran imagen" de Argentina defensa de los preparativos y la lucha en Tumbledown. Luego es el turno del comandante N Compañía Pelotón 4. Actuando Subteniente Carlos Daniel Vázquez, con sólo cuarenta y cuatro hombres lucharon y el retraso en la Guardia Escocesa durante casi siete horas. Capítulo 10 describe este combate en detalle, así como la de otro interino Sub-Teniente, Héctor Omar Miño, mientras que la segunda mitad del capítulo la vida las crónicas de Vázquez después de su repatriación a la Argentina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…