Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yelmo58" data-source="post: 1196408" data-attributes="member: 6442"><p>Algunos párrafos de "Los dos lados del infierno":</p><p></p><p>"Me volví ladrón,forzaba puertas de negocios y vendía las cosas robadas. Trabajaba por mi cuenta. Pinchaba ruedas de autos y de bicicletas... ...Fui a la oficina de reclutamiento para averiguar cómo podía entrar al Ejército, pero mi condición de convicto jugaba en contra. Cuando llegó la revisión concurrí a la Corte y todos (policías, trabajadores sociales,padres adoptivos) estuvieron de acuerdo en que mi ingreso al Ejército era la mejor solución. Fue así como ese adolescente corpulento y no muy alto, que enfrentaba al mundo y al "sistema" todos los días de su vida, entró en la oficina de reclutamiento en Worthing..."</p><p></p><p>"...Cuando llegó la citación guardó sus pertenencias en un bolso, incluso varias cosas robadas, y se puso en camino. Apenas llegó al regimiento cuando, mientras acomodaba sus cosas, llegó la policía y lo arrestó. Una Corte lo envió a un centro de detención donde cumplió cinco semanas de "trabajos forzados" en una granja..."</p><p></p><p>"Su rabia lo convirtió en un buscapleitos, en un matón. Se afeitó la cabeza como los "skinheads"y entró en una pandilla; peleaba con las otras pandillas o con cualquiera que se cruzara en su camino.Iba a los clubes juveniles en busca de pelea y después merodeaba por las calles en busca de "camorra". Sentía un amargo resentimiento ante la vida por el modo como lo había tratado,lo cual lo llevaba de cabeza al desastre, a convertirse en un marginal. De pura casualidad no había terminado todavía en manos de la policía..."</p><p></p><p></p><p>Por eso decía que</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yelmo58, post: 1196408, member: 6442"] Algunos párrafos de "Los dos lados del infierno": "Me volví ladrón,forzaba puertas de negocios y vendía las cosas robadas. Trabajaba por mi cuenta. Pinchaba ruedas de autos y de bicicletas... ...Fui a la oficina de reclutamiento para averiguar cómo podía entrar al Ejército, pero mi condición de convicto jugaba en contra. Cuando llegó la revisión concurrí a la Corte y todos (policías, trabajadores sociales,padres adoptivos) estuvieron de acuerdo en que mi ingreso al Ejército era la mejor solución. Fue así como ese adolescente corpulento y no muy alto, que enfrentaba al mundo y al "sistema" todos los días de su vida, entró en la oficina de reclutamiento en Worthing..." "...Cuando llegó la citación guardó sus pertenencias en un bolso, incluso varias cosas robadas, y se puso en camino. Apenas llegó al regimiento cuando, mientras acomodaba sus cosas, llegó la policía y lo arrestó. Una Corte lo envió a un centro de detención donde cumplió cinco semanas de "trabajos forzados" en una granja..." "Su rabia lo convirtió en un buscapleitos, en un matón. Se afeitó la cabeza como los "skinheads"y entró en una pandilla; peleaba con las otras pandillas o con cualquiera que se cruzara en su camino.Iba a los clubes juveniles en busca de pelea y después merodeaba por las calles en busca de "camorra". Sentía un amargo resentimiento ante la vida por el modo como lo había tratado,lo cual lo llevaba de cabeza al desastre, a convertirse en un marginal. De pura casualidad no había terminado todavía en manos de la policía..." Por eso decía que [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…