Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1222971" data-attributes="member: 14958"><p>Muy buenas noches a todos</p><p>Ayer por la tarde me visitó en la ESFA el Cnel Lautaro J.JIMENEZ CORBALAN,fue una muy grata visita de Guardian del Harriet,el tiempo se pasó volando entre recuerdos y anecdotas,no nos conociamos personalmente,solo por ZM,email y telefono.Las coincidencias de vivencias durante el y post-conflicto nos unen cada vez mas.</p><p>Agradezco por este medio a Lautaro la deferencia de la visita,ya que regresaba de Salta para Neuquen,y tuvo unas horas en Cordoba para entregarme su libro "MALVINAS EN PRIMERA LINEA".</p><p>A Lautaro lo conocí gracias a ZM y de ahi en mas creció una amistad malvinera,que ayer se concretó con la visita de amigos.</p><p>Cosas de la vida cotidiana,que ZM logra con esta magia de la virtualidad primera y luego con la presencia de los foristas toma dimension de amistad,me ha sucedido anteriormente con muchos de Ustedes,especialmente los que residen en Cordoba.</p><p>Se los queria contar...</p><p>BIGUÁ</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1222971, member: 14958"] Muy buenas noches a todos Ayer por la tarde me visitó en la ESFA el Cnel Lautaro J.JIMENEZ CORBALAN,fue una muy grata visita de Guardian del Harriet,el tiempo se pasó volando entre recuerdos y anecdotas,no nos conociamos personalmente,solo por ZM,email y telefono.Las coincidencias de vivencias durante el y post-conflicto nos unen cada vez mas. Agradezco por este medio a Lautaro la deferencia de la visita,ya que regresaba de Salta para Neuquen,y tuvo unas horas en Cordoba para entregarme su libro "MALVINAS EN PRIMERA LINEA". A Lautaro lo conocí gracias a ZM y de ahi en mas creció una amistad malvinera,que ayer se concretó con la visita de amigos. Cosas de la vida cotidiana,que ZM logra con esta magia de la virtualidad primera y luego con la presencia de los foristas toma dimension de amistad,me ha sucedido anteriormente con muchos de Ustedes,especialmente los que residen en Cordoba. Se los queria contar... BIGUÁ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…