Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1242823" data-attributes="member: 14958"><p>Daniel</p><p>Realmente me hicistes emocionar con esta historia del libro,el Suboficial y Vos adolescente.Algun dia...a lo mejor lo veras con fotos en colores y un poquito mas grande en una libería.</p><p>Ya que estas...te cuento una historia del libro...una para el Fogon de Don Naval,con guiso de lentejas esta noche fria y lluviosa,como despidiendose del invierno...</p><p>En noviembre de 2004 aterrizamos en la Academia General del Aire (AGA)del Ejercito del Aire de España,con los Cadetes de la EAM en su Viaje Final de Instruccion, algo asi como la navegacion de la FRAGATA LIBERTAD,pero como somos FAA...en un BOEING B-707 el TC-91 y Yo era su Navegador.</p><p>Grande fue mi sorpresa cuando nos presentamos al pie del "susurrante" al General Director de la AGA,me pregunta si Yo tenia un familiar que habia participado de la "Guerra de Malvinas"????...</p><p>NO..fue mi respuesta y le muestro mis laureles en el escudo de las islas que llevo SIEMPRE en mis uniformes,en este caso en el buzo de vuelo...</p><p>BUENO...BUENO...CREO QUE YA TIENE TRABAJO EN LA AGA...me dijo...MAÑANA LES HABLARÁ A LOS CADETES DE SUS VIVENCIAS....</p><p>Y siguió...los Cadetes van a la biblioteca y leen su libro de la Escuela de Guerra...algo de los CONDORES...me dijo.</p><p>SI...NO ME DIGA Y COMO LLEGARON AQUI ESOS LIBROS??? le pregunté con muchoooo orgullo...el Comodoro Francisco Martinez cuando fue Agregado Aereo,nos trajo varios ejemplares...</p><p>Le conté la historia del Com Martinez,Jefe del Gpo 1 de Transporte Aereo..aquel que voló con el C-130 a hacer el primer lanzamiento de carga en la BAM CONDOR.</p><p>Al dia siguiente...una muy amena charla de experiencias tuve con los Cadetes,sobre todo de Tercer Año de la AGA,en Murcia...España..</p><p>Un historia Daniel de Fogon de Don NAVAL,que ya esta sirviendo el guiso de lentejas a los comensales,que son todos Ustedes mis Amigos Virtuales...</p><p>BIGUÁ</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1242823, member: 14958"] Daniel Realmente me hicistes emocionar con esta historia del libro,el Suboficial y Vos adolescente.Algun dia...a lo mejor lo veras con fotos en colores y un poquito mas grande en una libería. Ya que estas...te cuento una historia del libro...una para el Fogon de Don Naval,con guiso de lentejas esta noche fria y lluviosa,como despidiendose del invierno... En noviembre de 2004 aterrizamos en la Academia General del Aire (AGA)del Ejercito del Aire de España,con los Cadetes de la EAM en su Viaje Final de Instruccion, algo asi como la navegacion de la FRAGATA LIBERTAD,pero como somos FAA...en un BOEING B-707 el TC-91 y Yo era su Navegador. Grande fue mi sorpresa cuando nos presentamos al pie del "susurrante" al General Director de la AGA,me pregunta si Yo tenia un familiar que habia participado de la "Guerra de Malvinas"????... NO..fue mi respuesta y le muestro mis laureles en el escudo de las islas que llevo SIEMPRE en mis uniformes,en este caso en el buzo de vuelo... BUENO...BUENO...CREO QUE YA TIENE TRABAJO EN LA AGA...me dijo...MAÑANA LES HABLARÁ A LOS CADETES DE SUS VIVENCIAS.... Y siguió...los Cadetes van a la biblioteca y leen su libro de la Escuela de Guerra...algo de los CONDORES...me dijo. SI...NO ME DIGA Y COMO LLEGARON AQUI ESOS LIBROS??? le pregunté con muchoooo orgullo...el Comodoro Francisco Martinez cuando fue Agregado Aereo,nos trajo varios ejemplares... Le conté la historia del Com Martinez,Jefe del Gpo 1 de Transporte Aereo..aquel que voló con el C-130 a hacer el primer lanzamiento de carga en la BAM CONDOR. Al dia siguiente...una muy amena charla de experiencias tuve con los Cadetes,sobre todo de Tercer Año de la AGA,en Murcia...España.. Un historia Daniel de Fogon de Don NAVAL,que ya esta sirviendo el guiso de lentejas a los comensales,que son todos Ustedes mis Amigos Virtuales... BIGUÁ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…