Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tsunami" data-source="post: 1322802"><p>Hay dos o tres cosas de gran valor, reveladas en ese libro que tardaron décadas en aclararse debidamente (y algunos no tanto...).</p><p></p><p>de memoria:</p><p></p><p>a- el enfrentamiento en las laderas del Mt Kent, donde muere Cisneros. El libro dice que eran SAS (MY RICO dixit), con el tiempo se asentó la idea de que pudo haber sido una patrulla del 40 o 42 Commando RM (el primero creo), que habia ocupado la altura unas horas antes... hoy yo tiendo a dudar y pienso que ambas versiones tienen algo de cierto (pero es para otro thread)</p><p></p><p>b- el enfrentamiento en Murrel Bridge. No he leido un relato mejor aun.</p><p></p><p>c- el operativo conjunto SAS/SBS en Cambers, en las primera horas del 14/JUN. Hay un excelente thread en ZM que lei hace mucho y ahora no encuetro, donde un forista Comando27 hace una gran exposicion.</p><p></p><p>En mi opinion, desgraciadamete, el libro de Ruiz Moreno, contribuyó a establecer algunos mitos, como el de "los muertos no contados por el enemigo" (los orientales) y alguna cosa mas, como la de Carrascul (que no es su culpa, por supueto) y aquello de que los ingleses peleaban 8hs y después calentitos a esperar el siguiente turno "laboral", si mal no recuerdo (este último mas que nada)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tsunami, post: 1322802"] Hay dos o tres cosas de gran valor, reveladas en ese libro que tardaron décadas en aclararse debidamente (y algunos no tanto...). de memoria: a- el enfrentamiento en las laderas del Mt Kent, donde muere Cisneros. El libro dice que eran SAS (MY RICO dixit), con el tiempo se asentó la idea de que pudo haber sido una patrulla del 40 o 42 Commando RM (el primero creo), que habia ocupado la altura unas horas antes... hoy yo tiendo a dudar y pienso que ambas versiones tienen algo de cierto (pero es para otro thread) b- el enfrentamiento en Murrel Bridge. No he leido un relato mejor aun. c- el operativo conjunto SAS/SBS en Cambers, en las primera horas del 14/JUN. Hay un excelente thread en ZM que lei hace mucho y ahora no encuetro, donde un forista Comando27 hace una gran exposicion. En mi opinion, desgraciadamete, el libro de Ruiz Moreno, contribuyó a establecer algunos mitos, como el de "los muertos no contados por el enemigo" (los orientales) y alguna cosa mas, como la de Carrascul (que no es su culpa, por supueto) y aquello de que los ingleses peleaban 8hs y después calentitos a esperar el siguiente turno "laboral", si mal no recuerdo (este último mas que nada) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…