Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mac phantom" data-source="post: 1335581" data-attributes="member: 9675"><p>Estimado Thunder, no se que buscaras en el post. Creo no hacer halago de algo que no vi , simplemente expongo mi opinion sobre lo que es una obra de teatro creo que en este caso "independiente" y digo creo porque no tengo mas datos.</p><p>Posiblemente mi exposición suene a defensa , posiblemente lo sea inconscientemente , pero de los dueños de la verdad y de como deben hacerse las cosas "si a mi no me gusta, esta mal".</p><p>No poseo 10000 post ni tampoco los voy a poseer, entre a este foro como un mero espectador sobre temas militares y sobre todo para empaparme de la experiencia de los VGMs, quería conocer su "cara de la moneda".</p><p>Tuve el agrado de hablar personalmente con varios y eso en gran parte se lo debo a Oscar Tevez que me presento al Cnel Peluffo y al Cap (R) Tamini, este ultimo me dio la clave de como entablar una charla con un veterano , y tuvo mucha razón!!!!! </p><p>Pero me estoy yendo de tema, es evidente que no has leido algunos de mis comentarios sino no dirías lo que estas diciendo.</p><p>SIENTO HACIA LOS VGMs UN PROFUNDO RESPETO Y UNA INMENSA OBLIGACIÓN A BREGAR POR SU RECONOCIMIENTO.</p><p>Sin ser veterano ni "movi" también pase lo del trabajo aunque no lo creas "Clase 62, infantería, a ver si te llaman de vuelta". Si a mi me paso sin haber ido y teniendo una profesión ,no quiero imaginar lo que les debe haber costado a los que realmente fueron.</p><p>Recuerdo a mi viejo que era Curador del Museo de Telecomunicaciones y me comentaba que en Entel habían tomado un cierto numero de veteranos y a el le asignaron uno que se desempeñaba como ordenanza. Constantemente de licencia por traumas psicológicos que en ese momento no sabían como tratar, reacciones violentas, depresiones , etc. Desgraciadamente se caracterizo a todos por lo que sufrieron varios.</p><p>No quiero hacer mas largo esto ya que no me corresponde a mi, contar "tu" verdad. Simplemente consulte sobre un libro haciendo referencia a una obra de teatro.</p><p>Porque de eso trata este thread , de libros sobre el conflicto ¿No?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mac phantom, post: 1335581, member: 9675"] Estimado Thunder, no se que buscaras en el post. Creo no hacer halago de algo que no vi , simplemente expongo mi opinion sobre lo que es una obra de teatro creo que en este caso "independiente" y digo creo porque no tengo mas datos. Posiblemente mi exposición suene a defensa , posiblemente lo sea inconscientemente , pero de los dueños de la verdad y de como deben hacerse las cosas "si a mi no me gusta, esta mal". No poseo 10000 post ni tampoco los voy a poseer, entre a este foro como un mero espectador sobre temas militares y sobre todo para empaparme de la experiencia de los VGMs, quería conocer su "cara de la moneda". Tuve el agrado de hablar personalmente con varios y eso en gran parte se lo debo a Oscar Tevez que me presento al Cnel Peluffo y al Cap (R) Tamini, este ultimo me dio la clave de como entablar una charla con un veterano , y tuvo mucha razón!!!!! Pero me estoy yendo de tema, es evidente que no has leido algunos de mis comentarios sino no dirías lo que estas diciendo. SIENTO HACIA LOS VGMs UN PROFUNDO RESPETO Y UNA INMENSA OBLIGACIÓN A BREGAR POR SU RECONOCIMIENTO. Sin ser veterano ni "movi" también pase lo del trabajo aunque no lo creas "Clase 62, infantería, a ver si te llaman de vuelta". Si a mi me paso sin haber ido y teniendo una profesión ,no quiero imaginar lo que les debe haber costado a los que realmente fueron. Recuerdo a mi viejo que era Curador del Museo de Telecomunicaciones y me comentaba que en Entel habían tomado un cierto numero de veteranos y a el le asignaron uno que se desempeñaba como ordenanza. Constantemente de licencia por traumas psicológicos que en ese momento no sabían como tratar, reacciones violentas, depresiones , etc. Desgraciadamente se caracterizo a todos por lo que sufrieron varios. No quiero hacer mas largo esto ya que no me corresponde a mi, contar "tu" verdad. Simplemente consulte sobre un libro haciendo referencia a una obra de teatro. Porque de eso trata este thread , de libros sobre el conflicto ¿No? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…