Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1345327" data-attributes="member: 15025"><p>Hola a todos:</p><p>Siempre escucho hablar de los subtenientes y cabos de la "Promoción Tatcher" y les cuento que pude conocer por breves instantes a algunos subtenientes de Pradera del Ganso-Darwin, a los que les llevamos algunas provisiones que habían sido aerolanzadas desde un C-130 y otras "tomadas a préstamo" al kelper que tenía las ovejas en el corral y las largaba para detectar los campos minados armados por el EA en esa zona. Recuerdo que le sacamos el land rover al T.Cnel Jefe de regimiento y Mayor Frontera (Nunca se dieron cuenta .... creo yo) e hicimos esa incursión por las primeras líneas del EA donde estaban los miembros de la "Promoción Tatcher", para llevarles comida, puchos, golosinas, etc. Había un informe hecho por los médicos nuestros (FAA) que decía que las tropas del EA habían bajado un promedio de 12 a 14 hg cada hombre de las primeras 2 líneas y que el EA regulaba la entrega de víveres ya que no se sabía hasta cuándo duraría el conflicto. Tampoco se permitía consumir carne del ganado Kelper, pero con la excusa de que lo solataban, llevamos bastante para varios días y también a nuestra tropa de FAA. Al dueño de ese ganado le firmé un recibo que mejor no aclaro lo que le puse y me dijo de todo y lo volví a encontrar en mi tour de regreso en barco de Fitz Roy a Pradera del Ganso, acordándose de mí de forma poco grata y se desquitó de esa que le debía. Pero nuestra gente tuvo comida y eso valió la pena. Esos subtenientes agradecieron la actitud. Un abrazo a ellos.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>QUEKA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1345327, member: 15025"] Hola a todos: Siempre escucho hablar de los subtenientes y cabos de la "Promoción Tatcher" y les cuento que pude conocer por breves instantes a algunos subtenientes de Pradera del Ganso-Darwin, a los que les llevamos algunas provisiones que habían sido aerolanzadas desde un C-130 y otras "tomadas a préstamo" al kelper que tenía las ovejas en el corral y las largaba para detectar los campos minados armados por el EA en esa zona. Recuerdo que le sacamos el land rover al T.Cnel Jefe de regimiento y Mayor Frontera (Nunca se dieron cuenta .... creo yo) e hicimos esa incursión por las primeras líneas del EA donde estaban los miembros de la "Promoción Tatcher", para llevarles comida, puchos, golosinas, etc. Había un informe hecho por los médicos nuestros (FAA) que decía que las tropas del EA habían bajado un promedio de 12 a 14 hg cada hombre de las primeras 2 líneas y que el EA regulaba la entrega de víveres ya que no se sabía hasta cuándo duraría el conflicto. Tampoco se permitía consumir carne del ganado Kelper, pero con la excusa de que lo solataban, llevamos bastante para varios días y también a nuestra tropa de FAA. Al dueño de ese ganado le firmé un recibo que mejor no aclaro lo que le puse y me dijo de todo y lo volví a encontrar en mi tour de regreso en barco de Fitz Roy a Pradera del Ganso, acordándose de mí de forma poco grata y se desquitó de esa que le debía. Pero nuestra gente tuvo comida y eso valió la pena. Esos subtenientes agradecieron la actitud. Un abrazo a ellos. Saludos QUEKA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…