Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="oscarteves" data-source="post: 1353016" data-attributes="member: 268"><p>Hola a todos, esta página de Facebook le permitirá saber lo que está pasando en lo que respecta al libro "Los tres días en junio." El relato más exacto de la batalla de Monte Longdon, se ha tardado casi tres años juntos, debido a los varios que cambian la vida acontecimientos. Tiene una línea de tiempo minucioso y una secuencia correcta de los acontecimientos y movimientos. Esta cuenta ha sido posible gracias a la buena voluntad y la cooperación de todos los rangos del Tercer Batallón del Regimiento de Paracaidistas. Será publicado en primer lugar, en el formato de libro electrónico / Kindle, la razón detrás de esto es porque he escrito demasiado, cuando entré en contacto con varias editoriales, todos les gustó, pero sentía que era demasiado tiempo, he escrito 500 páginas de 205.000 palabras , y con el precio de un libro de tapa dura media es aproximadamente 15,99 libras y tiene sólo 200 páginas. Con haber escrito 500 páginas, un editor tendría que cobrar por lo menos el doble del precio de 30,00 libras, y la gente no suele salir corriendo a comprar 30,00 £ libros, y pensaron en que el precio no se vendería en el volumen, y esa es la forma en que hacer dinero. Todos dijeron que tenga que cortar en las palabras como mínimo cincuenta mil, pero yo simplemente no podía, me sentí el aporte de todos era demasiado importante como para simplemente cortar, ya que la idea desde el principio era dar un giro de 360 grados vista del Batallón. Así que la idea ahora es, vamos a poner el libro en Kindle / Ebook y ver cómo va, el plan es una vez que la gente ha visto que, si les gusta, voy a tomar dinero de pedir por adelantado y podemos tener una limitada edición impresa de tal vez 250/300 dependiendo del número de personas que quieren un libro de tapa dura. Por el momento, la cuenta es con el 'Copy Editor. Todos los libros tienen que pasar por este proceso para corroborar la gramática y la puntuacion. Esto tomará entre tres y cuatro semanas después de que regrese, voy a enviar ya sea Platoon o cuentas de empresa se remontan a los entrevistados para asegurarse de que todo el mundo está contento con sus cuentas, y no se siente que se han citado mal de todos modos. El libro es básicamente una cuenta detalla el movimiento de la noche del viernes 11 de junio, la batalla y los siguientes días hasta que nos mudamos fuera Longdon la tarde del lunes 14 de junio 1982. He roto en capítulos que detallan, en primer lugar, la compañía B / Compañía Soporte / A Company Company / C / Médico y Evacuación.</p><p>A continuación se presentan algunos comentarios de algunas personas que han visto 6 Platoon.</p><p></p><p>Teniente General Sir Hew Pike KCB, DSO, MBE.</p><p>"Creo que le da una imagen más gráfica y por supuesto totalmente realista de un pelotón en estrecha batalla de infantería trimestre, a través de las palabras y los recuerdos de los participantes."</p><p></p><p>Autor Patrick Bishop.</p><p>"Es absolutamente apasionante y totalmente auténtico."</p><p></p><p>Michael Leventhal Editorial Frontline Libros. "Muy impresionante, es apasionante e informativo."</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 29 Abr 2013 a las 21:38 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Javier: no sé si podré viajar para la feria pero, por supuesto, quiero un ejemplar con su correspondiente dedicatoria... Gracias...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="oscarteves, post: 1353016, member: 268"] Hola a todos, esta página de Facebook le permitirá saber lo que está pasando en lo que respecta al libro "Los tres días en junio." El relato más exacto de la batalla de Monte Longdon, se ha tardado casi tres años juntos, debido a los varios que cambian la vida acontecimientos. Tiene una línea de tiempo minucioso y una secuencia correcta de los acontecimientos y movimientos. Esta cuenta ha sido posible gracias a la buena voluntad y la cooperación de todos los rangos del Tercer Batallón del Regimiento de Paracaidistas. Será publicado en primer lugar, en el formato de libro electrónico / Kindle, la razón detrás de esto es porque he escrito demasiado, cuando entré en contacto con varias editoriales, todos les gustó, pero sentía que era demasiado tiempo, he escrito 500 páginas de 205.000 palabras , y con el precio de un libro de tapa dura media es aproximadamente 15,99 libras y tiene sólo 200 páginas. Con haber escrito 500 páginas, un editor tendría que cobrar por lo menos el doble del precio de 30,00 libras, y la gente no suele salir corriendo a comprar 30,00 £ libros, y pensaron en que el precio no se vendería en el volumen, y esa es la forma en que hacer dinero. Todos dijeron que tenga que cortar en las palabras como mínimo cincuenta mil, pero yo simplemente no podía, me sentí el aporte de todos era demasiado importante como para simplemente cortar, ya que la idea desde el principio era dar un giro de 360 grados vista del Batallón. Así que la idea ahora es, vamos a poner el libro en Kindle / Ebook y ver cómo va, el plan es una vez que la gente ha visto que, si les gusta, voy a tomar dinero de pedir por adelantado y podemos tener una limitada edición impresa de tal vez 250/300 dependiendo del número de personas que quieren un libro de tapa dura. Por el momento, la cuenta es con el 'Copy Editor. Todos los libros tienen que pasar por este proceso para corroborar la gramática y la puntuacion. Esto tomará entre tres y cuatro semanas después de que regrese, voy a enviar ya sea Platoon o cuentas de empresa se remontan a los entrevistados para asegurarse de que todo el mundo está contento con sus cuentas, y no se siente que se han citado mal de todos modos. El libro es básicamente una cuenta detalla el movimiento de la noche del viernes 11 de junio, la batalla y los siguientes días hasta que nos mudamos fuera Longdon la tarde del lunes 14 de junio 1982. He roto en capítulos que detallan, en primer lugar, la compañía B / Compañía Soporte / A Company Company / C / Médico y Evacuación. A continuación se presentan algunos comentarios de algunas personas que han visto 6 Platoon. Teniente General Sir Hew Pike KCB, DSO, MBE. "Creo que le da una imagen más gráfica y por supuesto totalmente realista de un pelotón en estrecha batalla de infantería trimestre, a través de las palabras y los recuerdos de los participantes." Autor Patrick Bishop. "Es absolutamente apasionante y totalmente auténtico." Michael Leventhal Editorial Frontline Libros. "Muy impresionante, es apasionante e informativo." [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 29 Abr 2013 a las 21:38 ---[/SIZE][/COLOR] Javier: no sé si podré viajar para la feria pero, por supuesto, quiero un ejemplar con su correspondiente dedicatoria... Gracias... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…