Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1376227" data-attributes="member: 14958"><p>Amigo Thunder</p><p>N°1: ZA-192: Capitan de Corbeta Gordon BATT (fallece el 23 de mayo pilotando este mismo avión......................)</p><p>N°2: XZ-450:Teniente de Navio Nicholas TAYLOR (derribado)</p><p>N°3: XZ-460:Teniente de Navio Ted BALL (tocado)</p><p></p><p><em><strong>El libro dice que equiparon los SHR con bolsas de chaff en el speed brake ventral.</strong></em></p><p><em><strong> Segun dice en las pruebas el reflejo radar que daban esas bolsas de chaff era similar a la de un buque en dimension.</strong></em></p><p></p><p><em><strong> Recalco, DICE EL LIBRO</strong></em>..</p><p></p><p>Ariel</p><p>Yo me imagino,entrando en final de bombardeo y te digo más...que no dice Morgan,como el 2 y el 3 venían con BL-755,ascendieron...si,unos pocos pies pero ascendieron,siguiendo la doctrina de la RN ya que sino la BL-755 no se arma y no llega a dispersar...sigo...me imagino 385kts...final de bombardeo,ascendiendo para 200 pies Y VOY A SACAR SPEED BRAKE!!!!! para que salgan las bolsas o la tiritas sueltas!!!! UN LOCO!!!no lo ví nunca...ni creo que nadie lo haya hecho en bombardeo real con una cortina de HEI de 35 mm o un ROLAND en la cuerda del viraje de 7G!!!! y el RWR chillando!!!!es muy lindo para dejar contento a los ingenieros en armamento que algo hicieron...</p><p>Es mi opinión... de bombardero que quería salir lo mas rápido posible del objetivo y entrar con la velocidad que se pueda para armar las espoletas...</p><p>saludos</p><p>EJD</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1376227, member: 14958"] Amigo Thunder N°1: ZA-192: Capitan de Corbeta Gordon BATT (fallece el 23 de mayo pilotando este mismo avión......................) N°2: XZ-450:Teniente de Navio Nicholas TAYLOR (derribado) N°3: XZ-460:Teniente de Navio Ted BALL (tocado) [I][B]El libro dice que equiparon los SHR con bolsas de chaff en el speed brake ventral.[/B][/I] [I][B] Segun dice en las pruebas el reflejo radar que daban esas bolsas de chaff era similar a la de un buque en dimension.[/B][/I] [I][B] Recalco, DICE EL LIBRO[/B][/I].. Ariel Yo me imagino,entrando en final de bombardeo y te digo más...que no dice Morgan,como el 2 y el 3 venían con BL-755,ascendieron...si,unos pocos pies pero ascendieron,siguiendo la doctrina de la RN ya que sino la BL-755 no se arma y no llega a dispersar...sigo...me imagino 385kts...final de bombardeo,ascendiendo para 200 pies Y VOY A SACAR SPEED BRAKE!!!!! para que salgan las bolsas o la tiritas sueltas!!!! UN LOCO!!!no lo ví nunca...ni creo que nadie lo haya hecho en bombardeo real con una cortina de HEI de 35 mm o un ROLAND en la cuerda del viraje de 7G!!!! y el RWR chillando!!!!es muy lindo para dejar contento a los ingenieros en armamento que algo hicieron... Es mi opinión... de bombardero que quería salir lo mas rápido posible del objetivo y entrar con la velocidad que se pueda para armar las espoletas... saludos EJD Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba