Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 1393337" data-attributes="member: 1572"><p>Yo entregué ambos riñones por los dos libros. Pero "Jamás serán olvidados" me gustó mucho más y eso que me faltan aún un par de capítulos. El de Rivas es como una base de datos que, más o menos, sabíamos todos y que sirven como fuente de consulta, pero leerlo es un aburrimiento infumable.</p><p></p><p>El de Meunier además de ser mucho más disfrutable en cuanto a narrativa, tiene muchas cosas totalmente reveladoras y echa por tierra con un montón de mitos de nuestra historia oficial sobre Malvinas. Casi no hay capítulo donde no te enteres de algo nuevo que sucedió y jamás se contó.</p><p></p><p>Ambos tienen una buena base de material fotográfico nunca antes publicado, con la ventaja de la honestidad del de Meunier, que no se afanó ninguna foto.</p><p></p><p>Y finalmente, el de Rivas tiene esos incomprensibles perfiles de Richard Caruana, llenos de pifias, mientras que la dupla Ruberto/Zambruno sale mejor parada en el libro de Meunier.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 1393337, member: 1572"] Yo entregué ambos riñones por los dos libros. Pero "Jamás serán olvidados" me gustó mucho más y eso que me faltan aún un par de capítulos. El de Rivas es como una base de datos que, más o menos, sabíamos todos y que sirven como fuente de consulta, pero leerlo es un aburrimiento infumable. El de Meunier además de ser mucho más disfrutable en cuanto a narrativa, tiene muchas cosas totalmente reveladoras y echa por tierra con un montón de mitos de nuestra historia oficial sobre Malvinas. Casi no hay capítulo donde no te enteres de algo nuevo que sucedió y jamás se contó. Ambos tienen una buena base de material fotográfico nunca antes publicado, con la ventaja de la honestidad del de Meunier, que no se afanó ninguna foto. Y finalmente, el de Rivas tiene esos incomprensibles perfiles de Richard Caruana, llenos de pifias, mientras que la dupla Ruberto/Zambruno sale mejor parada en el libro de Meunier. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…