Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1412624" data-attributes="member: 6939"><p>EL soldado conscripto-médico Rubén Brodsky me acaba de comentar que el artillero Jorge Reyes de la FAA en su libro "Vinieron y les presentamos batalla", reproduce un supuesto diálogo conmigo, antes de que yo me subiera al último vuelo del Hércules.</p><p></p><p>-TE VAS,NICOLAS?,LE PREGUNTE.</p><p>ME GUSTARIA QUEDARME,PERO ME PIDIERON QUE REGRESARA.</p><p>COMENTA QUE EN MIS MANOS TENIA UNA CAJA DE VIDEOCASETTES.</p><p>-PERO LLEVAS UNAS CUANTAS NOTAS.</p><p>-ACABO DE DEJAR 12 VIDEOS CON UN MONTON DE NOTAS QUE NO QUIEREN QUE LLEGUEN A BS. AS.-DIJO CON UNA MEZCLA DE FASTIDIO Y RESIGNACION.</p><p>-TE VOY A PEDIR UN FAVOR-LE DIJE-ENTREGALE ESTA CARTA A MI MADRE EN ESTA DIRECCION.POBRE VIEJA,DEBE DE ESTAR PRENDIDA A LA RADIO.</p><p>-QUEDATE TRANQUILO QUE YO SE LA LLEVO.</p><p></p><p>Al respecto debo puntualizar que: 1.No me acuerdo para nada del tal Reyes. 2. No me acuerdo de haber tenido diálogo alguno con él. 3. Nadie me pidió que regresara. 4. No dejé ninguna nota en Malvinas, me las llevé todas a Buenos Aires.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1412624, member: 6939"] EL soldado conscripto-médico Rubén Brodsky me acaba de comentar que el artillero Jorge Reyes de la FAA en su libro "Vinieron y les presentamos batalla", reproduce un supuesto diálogo conmigo, antes de que yo me subiera al último vuelo del Hércules. -TE VAS,NICOLAS?,LE PREGUNTE. ME GUSTARIA QUEDARME,PERO ME PIDIERON QUE REGRESARA. COMENTA QUE EN MIS MANOS TENIA UNA CAJA DE VIDEOCASETTES. -PERO LLEVAS UNAS CUANTAS NOTAS. -ACABO DE DEJAR 12 VIDEOS CON UN MONTON DE NOTAS QUE NO QUIEREN QUE LLEGUEN A BS. AS.-DIJO CON UNA MEZCLA DE FASTIDIO Y RESIGNACION. -TE VOY A PEDIR UN FAVOR-LE DIJE-ENTREGALE ESTA CARTA A MI MADRE EN ESTA DIRECCION.POBRE VIEJA,DEBE DE ESTAR PRENDIDA A LA RADIO. -QUEDATE TRANQUILO QUE YO SE LA LLEVO. Al respecto debo puntualizar que: 1.No me acuerdo para nada del tal Reyes. 2. No me acuerdo de haber tenido diálogo alguno con él. 3. Nadie me pidió que regresara. 4. No dejé ninguna nota en Malvinas, me las llevé todas a Buenos Aires. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…