Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 1446053" data-attributes="member: 1572"><p>Fue mi primer libro de Malvinas, y creo que el primero en ser publicado en nuestro país luego de la guerra.</p><p></p><p>"Malvinas, la Trama Secreta" es un muy buen libro para conocer como funcionó el entramado diplomático y político de los distintos países involucrados, no solo Inglaterra y Argentina sino que nos da a conocer, por ejemplo, la relación que tenía nuestro país con USA antes y durante el conflicto y las negociaciones para acercarnos a países tan disímiles como URSS, Cuba o Panamá. También pone foco en el frente interno que enfrentaba a la Junta con los partidos políticos que reclamaban el regreso de la democracia. Desde el punto de vista de la Historia militar adolece de los defectos de ser un libro temprano, aún contaminado por la propaganda de ambos bandos.</p><p></p><p>Hablo, como supondrán de la edición original. Se que hubo reediciones donde se actualizó y se le agregaron unas 200 páginas extras.</p><p></p><p>Recomendable.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 1446053, member: 1572"] Fue mi primer libro de Malvinas, y creo que el primero en ser publicado en nuestro país luego de la guerra. "Malvinas, la Trama Secreta" es un muy buen libro para conocer como funcionó el entramado diplomático y político de los distintos países involucrados, no solo Inglaterra y Argentina sino que nos da a conocer, por ejemplo, la relación que tenía nuestro país con USA antes y durante el conflicto y las negociaciones para acercarnos a países tan disímiles como URSS, Cuba o Panamá. También pone foco en el frente interno que enfrentaba a la Junta con los partidos políticos que reclamaban el regreso de la democracia. Desde el punto de vista de la Historia militar adolece de los defectos de ser un libro temprano, aún contaminado por la propaganda de ambos bandos. Hablo, como supondrán de la edición original. Se que hubo reediciones donde se actualizó y se le agregaron unas 200 páginas extras. Recomendable. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…