Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Julian5000" data-source="post: 1473814" data-attributes="member: 515"><p>Ya lo terminé!!!</p><p>Me gustó mucho.</p><p>Me pareció interesante la transcripción de las vivencias de un colimba de 18 años en medio de una situación donde el horizonte era la próxima comida.</p><p>La aclaraciones en negrita (con 30 años más de vida) muestran una opinión más amplia y digerida y le dan una contexto mucho más maduro a la situación. Es como leer lo que vos vivías y creías en ese entonces y la confirmación de lo que realmente fué lo que viviste, más allá de que lo que hayas creído fuese cierto o no, me explico?</p><p>La clave está en las disculpas que pedís por haber sentido lo que sentiste por un montón de gente y que luego entendiste que no se habían comportado todos de la misma forma.</p><p>Casí que dejás expuesto el genoma de la Desmalvinización: todos inútiles, todos c@gones, todos chicos de la guerra, todos guapos de cuartel..., en eso se basó la historia de Malvinas durante muchos años.</p><p>Por suerte descubrimos que no fué así con todo y ni con todos.</p><p>Con tu encuentro con Montalvo me hiciste transpirar los ojos...!</p><p>Gracias por haber evolucionado desde la primera vez que viniste a las reuniones, y hablabas poco, haste este libro que es un nuevo hito en la Historia de la Gesta de Malvinas.</p><p>Esta noche me lo firmás...</p><p>Abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Julian5000, post: 1473814, member: 515"] Ya lo terminé!!! Me gustó mucho. Me pareció interesante la transcripción de las vivencias de un colimba de 18 años en medio de una situación donde el horizonte era la próxima comida. La aclaraciones en negrita (con 30 años más de vida) muestran una opinión más amplia y digerida y le dan una contexto mucho más maduro a la situación. Es como leer lo que vos vivías y creías en ese entonces y la confirmación de lo que realmente fué lo que viviste, más allá de que lo que hayas creído fuese cierto o no, me explico? La clave está en las disculpas que pedís por haber sentido lo que sentiste por un montón de gente y que luego entendiste que no se habían comportado todos de la misma forma. Casí que dejás expuesto el genoma de la Desmalvinización: todos inútiles, todos c@gones, todos chicos de la guerra, todos guapos de cuartel..., en eso se basó la historia de Malvinas durante muchos años. Por suerte descubrimos que no fué así con todo y ni con todos. Con tu encuentro con Montalvo me hiciste transpirar los ojos...! Gracias por haber evolucionado desde la primera vez que viniste a las reuniones, y hablabas poco, haste este libro que es un nuevo hito en la Historia de la Gesta de Malvinas. Esta noche me lo firmás... Abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…