Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1477412" data-attributes="member: 966"><p>Querido Comandante: con el animo de ampliar la información de los que leen y aún no conocen algunos detalles, quisiera agregar lo siguiente a su preciso informe:</p><p></p><p>- Cimbaro nos contó de la enorme dificultad que ha tenido como piloto de Pucará en Malvinas para identificar la localización del enemigo en tierra, objetivo primario de las misiones de esos dos días en el Istmo</p><p>- El mismo Cimbaro nos dijo que la manera de tener la certeza que se estaba sobre el blanco era la percepción de los pilotos del impacto de fusiles desde tierra sobre sus propias aeronaves... vaya manera de "encontrar" al enemigo</p><p>- Esto sucedía por falta de Icia precisa ajustada al momento agravada por la movilidad de las tropas enemigas</p><p>- Giménez (SOMBRA 1) es entiendo, integrante de un elenco de no menos 3 pilotos estrellados en el terreno por problemas de visibilidad horizontal sumándose aél los dos hombres de A4 accidentados en un islote llegando desde el continente con misiones de ataque a tierra lo cual me da la idea de las dificultades del vuelo rasante en la aproximación final</p><p>- Por esas horas, cuenta SW en "los 100 días" se había definido un volumen espacial en la zona del estrecho de SC, un paralelepìpedo con base en el agua del estrecho donde la RN no atacaría helos y sí lo haría con cualquier avión sin confirmación previa. SW sabía que no pondría la RN ningún SH dentro de la "caja" pero sí tendría helos dentro de ella. Para nuestros pilotos, volar alto era poco menos que suicidarse y lo sabían muy bien, pero volar bajo con esa MET no era mucho mas seguro...</p><p></p><p>saludos para Usted y el Amigo Cosmico</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1477412, member: 966"] Querido Comandante: con el animo de ampliar la información de los que leen y aún no conocen algunos detalles, quisiera agregar lo siguiente a su preciso informe: - Cimbaro nos contó de la enorme dificultad que ha tenido como piloto de Pucará en Malvinas para identificar la localización del enemigo en tierra, objetivo primario de las misiones de esos dos días en el Istmo - El mismo Cimbaro nos dijo que la manera de tener la certeza que se estaba sobre el blanco era la percepción de los pilotos del impacto de fusiles desde tierra sobre sus propias aeronaves... vaya manera de "encontrar" al enemigo - Esto sucedía por falta de Icia precisa ajustada al momento agravada por la movilidad de las tropas enemigas - Giménez (SOMBRA 1) es entiendo, integrante de un elenco de no menos 3 pilotos estrellados en el terreno por problemas de visibilidad horizontal sumándose aél los dos hombres de A4 accidentados en un islote llegando desde el continente con misiones de ataque a tierra lo cual me da la idea de las dificultades del vuelo rasante en la aproximación final - Por esas horas, cuenta SW en "los 100 días" se había definido un volumen espacial en la zona del estrecho de SC, un paralelepìpedo con base en el agua del estrecho donde la RN no atacaría helos y sí lo haría con cualquier avión sin confirmación previa. SW sabía que no pondría la RN ningún SH dentro de la "caja" pero sí tendría helos dentro de ella. Para nuestros pilotos, volar alto era poco menos que suicidarse y lo sabían muy bien, pero volar bajo con esa MET no era mucho mas seguro... saludos para Usted y el Amigo Cosmico norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba