Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="voneddie" data-source="post: 1480582" data-attributes="member: 15957"><p>No solamente en el libro de Seear se habla del miedo que tenían los pilotos británicos.</p><p>Varios libros relacionados específicamente con el accionar de los helicópteros británicos en Malvinas comentan ese aspecto.</p><p></p><p>Aunque también vale destacar que en uno de ellos se comenta que uno de los Pucaras capturados fue evaluado en Boscombe Down, y uno de los pilotos Simon Thornewill decía que debajo de los 90 nudos el Pucara no era ni la mitad de maniobrable de lo que se temía. Por lo que si hubieran sabido eso, los helicópteristas hubieran estado un poco mas tranquilos.</p><p></p><p>Ahora bien, puede alguno confirmar esas prestaciones. (Alguno piloto de Pucaras ?)</p><p></p><p></p><p>******</p><p></p><p>Con respecto al vuelo nocturno (y por supuesto si me equivoco, me lo dicen) los unicos helicópteros disponibles realmente equipados para eso eran los del escuadron 846 (al menos unos cuantos (4) de ellos). Donde cambiaron todas las "luces" de los tableros de instrumentos para que no deslumbraran a los pilotos durante los vuelos nocturnos de infiltración de los SAS/SBS.</p><p>La disponibilidad de gafas de visión nocturna no era tan amplia como se cree entre los pilotos, mas bien era escasa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="voneddie, post: 1480582, member: 15957"] No solamente en el libro de Seear se habla del miedo que tenían los pilotos británicos. Varios libros relacionados específicamente con el accionar de los helicópteros británicos en Malvinas comentan ese aspecto. Aunque también vale destacar que en uno de ellos se comenta que uno de los Pucaras capturados fue evaluado en Boscombe Down, y uno de los pilotos Simon Thornewill decía que debajo de los 90 nudos el Pucara no era ni la mitad de maniobrable de lo que se temía. Por lo que si hubieran sabido eso, los helicópteristas hubieran estado un poco mas tranquilos. Ahora bien, puede alguno confirmar esas prestaciones. (Alguno piloto de Pucaras ?) ****** Con respecto al vuelo nocturno (y por supuesto si me equivoco, me lo dicen) los unicos helicópteros disponibles realmente equipados para eso eran los del escuadron 846 (al menos unos cuantos (4) de ellos). Donde cambiaron todas las "luces" de los tableros de instrumentos para que no deslumbraran a los pilotos durante los vuelos nocturnos de infiltración de los SAS/SBS. La disponibilidad de gafas de visión nocturna no era tan amplia como se cree entre los pilotos, mas bien era escasa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba