Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1488317" data-attributes="member: 15025"><p>Estimado Ale64:</p><p>Que alegría saber que el sentimiento malvinero sigue en pié y que se editó en el EA ese libro. De mi promoción de la FAA fuimos solo 4 solamente a las Islas y éramos la promoción más joven de la FAA egresada en Dic-81 (Promoción 47 d ela EAM). Del EA egresaron ese mismo año, pero luego llegaron los d ela famosa promoción Tatcher que los egresaron ni bien iniciado el 4to. año del CMN.</p><p>Lo mismo ha pasado en los egresados de las Escuelas de Suboficiales, por lo que debajo nuestro, NO QUEDAN MALVINEROS, por eso me llena de alegría saber que en épocas tan jodidas como las que estamos pasando, nuestro querido EA haya sacado este Libro. Los felicito y a vos Ale por hacernos saber esto.</p><p>Para los que estamos lejos vá a ser difícil conseguirlo, pero si guardan uno, les mando la plata vía giro, banco o WU.</p><p>Un abrazo.</p><p>Andrés</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1488317, member: 15025"] Estimado Ale64: Que alegría saber que el sentimiento malvinero sigue en pié y que se editó en el EA ese libro. De mi promoción de la FAA fuimos solo 4 solamente a las Islas y éramos la promoción más joven de la FAA egresada en Dic-81 (Promoción 47 d ela EAM). Del EA egresaron ese mismo año, pero luego llegaron los d ela famosa promoción Tatcher que los egresaron ni bien iniciado el 4to. año del CMN. Lo mismo ha pasado en los egresados de las Escuelas de Suboficiales, por lo que debajo nuestro, NO QUEDAN MALVINEROS, por eso me llena de alegría saber que en épocas tan jodidas como las que estamos pasando, nuestro querido EA haya sacado este Libro. Los felicito y a vos Ale por hacernos saber esto. Para los que estamos lejos vá a ser difícil conseguirlo, pero si guardan uno, les mando la plata vía giro, banco o WU. Un abrazo. Andrés [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…