Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1544690" data-attributes="member: 966"><p>Separando las cosas por mi parte para comprender mejor, expreso mi querido Cesar que de los años que llevo en esto he visto de todo, y vos y cuando más algunos foristas, tambien</p><p></p><p></p><p>Estimado:</p><p></p><p>Pregunté porque tal vez, leyendo el libro hubieras advertido algo en particular que ye haya parecido "robado" entendiendo por tal cosa, utilizar información generada por otro sin mencionar la fuente.</p><p></p><p>Vos debés recordar que Llorenz ha sabido andar por estas páginas tiempo atrás y creo recordar que hizo consultas de carácter general precisando información sobre la Gesta. </p><p></p><p>Yo lo localicé a partir de su presencia en ZM ya que a mi me interesaba mucho hablar con él por su libro "Fantasmas..." al que he disfrutado sin dudas tanto que he leído partes al aire en la radio en su momento. Cuando acordamos la entrevista telefónica, yo me encargué de dejarle aclarado de mi posición antípoda en materia política a la suya aclarándole que esto a mi no me inhibía de elogiar su trabajo.</p><p></p><p>Ha estado de acuerdo según recuerdo, en que a pesar de pensar políticamente muy diferente podíamos ambos sostener el mismo interés en las historias de Malvinas.</p><p></p><p>El libro que nos ocupa lo trajo Alejandro el jueves al programa y coincido en su apreciación que pareciera por su formato estar concebido como libro de texto para las escuelas, tiene un "aire" al Manual Kapelusz de mi lejana infancia.</p><p></p><p>Un abrazón</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1544690, member: 966"] Separando las cosas por mi parte para comprender mejor, expreso mi querido Cesar que de los años que llevo en esto he visto de todo, y vos y cuando más algunos foristas, tambien Estimado: Pregunté porque tal vez, leyendo el libro hubieras advertido algo en particular que ye haya parecido "robado" entendiendo por tal cosa, utilizar información generada por otro sin mencionar la fuente. Vos debés recordar que Llorenz ha sabido andar por estas páginas tiempo atrás y creo recordar que hizo consultas de carácter general precisando información sobre la Gesta. Yo lo localicé a partir de su presencia en ZM ya que a mi me interesaba mucho hablar con él por su libro "Fantasmas..." al que he disfrutado sin dudas tanto que he leído partes al aire en la radio en su momento. Cuando acordamos la entrevista telefónica, yo me encargué de dejarle aclarado de mi posición antípoda en materia política a la suya aclarándole que esto a mi no me inhibía de elogiar su trabajo. Ha estado de acuerdo según recuerdo, en que a pesar de pensar políticamente muy diferente podíamos ambos sostener el mismo interés en las historias de Malvinas. El libro que nos ocupa lo trajo Alejandro el jueves al programa y coincido en su apreciación que pareciera por su formato estar concebido como libro de texto para las escuelas, tiene un "aire" al Manual Kapelusz de mi lejana infancia. Un abrazón norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…