Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpatriota" data-source="post: 1554452" data-attributes="member: 6614"><p>Estimados: </p><p>Estuve en el local de Argentinidad de la Feria del Libro ayer.</p><p>Les cuento que vi el libro "Los días que viví en peligro" (al que también promocionaban en el stand de Neuquén). Para rescatarle (a pesar de los horrores en apellidos, epígrafes y datos): el autor imprimió un par de ejemplares en Braile para donar a entidades de no videntes y que expone en dicho stand.</p><p>Aproveche para ampliar mi biblioteca de la Guerra de la Independencia (hay 3 libros nuevos y excelentes: dos del Combate de San Lorenzo y uno de "que fue de la vida de" los oficiales prisioneros luego de Ayohuma)</p><p>De Malvinas me llevé: </p><p>"Isla Borbón - El Equipo de Combate Montalvo en Malvinas" del estimado forista VGM Javier63</p><p>"El combate de las 12,7 en Malvinas" del VGM Humberto Henriquez.</p><p>Hay muchos títulos más y hablar con la gente de la Editorial es siempre un gusto por las ganas que le ponen a lo que yo llamo la Patriada de ser el stand con la MEJOR BIBLIOGRAFÍA de Malvinas de la Feria. Y por leeeejos.</p><p>El que puede, péguese una vuelta por el stand Argentinidad que vale la pena. (recomendable también "El secreto del rugby argentino" de JC Bertta)</p><p>Del stand del Instituto de Publicaciones Navales me lleve "Llagas de una guerra" de Parada que lo había leído pero de prestado.</p><p>Y del stand del Ejercito me llevé "A la memoria de los caídos en la Guerra del Atlántico Sur" de Enrique Blajean Bent que incluye un cd con marchas militares.</p><p>Teniendo en cuenta que fui con mi beba de 11 meses en el cochecito y mi mujer de 7 meses de embarazo, fue una muy buena jornada.</p><p>Saludos a todos!</p><p></p><p>El patriota</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpatriota, post: 1554452, member: 6614"] Estimados: Estuve en el local de Argentinidad de la Feria del Libro ayer. Les cuento que vi el libro "Los días que viví en peligro" (al que también promocionaban en el stand de Neuquén). Para rescatarle (a pesar de los horrores en apellidos, epígrafes y datos): el autor imprimió un par de ejemplares en Braile para donar a entidades de no videntes y que expone en dicho stand. Aproveche para ampliar mi biblioteca de la Guerra de la Independencia (hay 3 libros nuevos y excelentes: dos del Combate de San Lorenzo y uno de "que fue de la vida de" los oficiales prisioneros luego de Ayohuma) De Malvinas me llevé: "Isla Borbón - El Equipo de Combate Montalvo en Malvinas" del estimado forista VGM Javier63 "El combate de las 12,7 en Malvinas" del VGM Humberto Henriquez. Hay muchos títulos más y hablar con la gente de la Editorial es siempre un gusto por las ganas que le ponen a lo que yo llamo la Patriada de ser el stand con la MEJOR BIBLIOGRAFÍA de Malvinas de la Feria. Y por leeeejos. El que puede, péguese una vuelta por el stand Argentinidad que vale la pena. (recomendable también "El secreto del rugby argentino" de JC Bertta) Del stand del Instituto de Publicaciones Navales me lleve "Llagas de una guerra" de Parada que lo había leído pero de prestado. Y del stand del Ejercito me llevé "A la memoria de los caídos en la Guerra del Atlántico Sur" de Enrique Blajean Bent que incluye un cd con marchas militares. Teniendo en cuenta que fui con mi beba de 11 meses en el cochecito y mi mujer de 7 meses de embarazo, fue una muy buena jornada. Saludos a todos! El patriota [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…