Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 1595046" data-attributes="member: 1572"><p>La imagen si es parte de la promoción, pero lo que puse debajo de ella es mi opinión personal que tuve a partir del material que el autor me cedió previo a su publicación. Ahí explico los temas que trata, ya que no es un recuento del 100% de las operaciones de la FAA sino de aquellas que cito que fundamentalmente se hicieron desde el Continente.</p><p></p><p>Cuando me referí a que es una continuación de "Jamás serán olvidados", lo hice porque Meunier vuelve a usar los mismos recursos: múltiples testimonios de los protagonistas, excelente documentación gráfica y detrás, todo el trabajo de investigación que caracteriza las obras de este autor. Esto hace que uno de los aspectos más interesantes del libro sean las historias que se rescatan detrás de cada historia.</p><p></p><p>Hoy en día, luego de haberme leído las más de 600 páginas del libro, sigo sosteniendo lo mismo.</p><p></p><p></p><p></p><p>El libro de Burden <em>et al</em> es mucho más "enciclopédico" que los de Meunier ya que abarca prácticamente toda la actividad aérea no solo del conflicto sino también antes y su inmediato período posterior.</p><p>Sobre su valor... es subjetivo obviamente según el lector. Si este fuese un amante de la aviación militar, el libro no deja de ser interesante. Si en cambio su interés se centra en la aviación militar argentina en Malvinas, yo lo considero imprescindible.</p><p><em></em></p><p><em>Saludos!</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 1595046, member: 1572"] La imagen si es parte de la promoción, pero lo que puse debajo de ella es mi opinión personal que tuve a partir del material que el autor me cedió previo a su publicación. Ahí explico los temas que trata, ya que no es un recuento del 100% de las operaciones de la FAA sino de aquellas que cito que fundamentalmente se hicieron desde el Continente. Cuando me referí a que es una continuación de "Jamás serán olvidados", lo hice porque Meunier vuelve a usar los mismos recursos: múltiples testimonios de los protagonistas, excelente documentación gráfica y detrás, todo el trabajo de investigación que caracteriza las obras de este autor. Esto hace que uno de los aspectos más interesantes del libro sean las historias que se rescatan detrás de cada historia. Hoy en día, luego de haberme leído las más de 600 páginas del libro, sigo sosteniendo lo mismo. El libro de Burden [I]et al[/I] es mucho más "enciclopédico" que los de Meunier ya que abarca prácticamente toda la actividad aérea no solo del conflicto sino también antes y su inmediato período posterior. Sobre su valor... es subjetivo obviamente según el lector. Si este fuese un amante de la aviación militar, el libro no deja de ser interesante. Si en cambio su interés se centra en la aviación militar argentina en Malvinas, yo lo considero imprescindible. [I] Saludos![/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…