Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1606293" data-attributes="member: 966"><p>El bloguero es el autor del libro "Operación Israel", en el que hace una reseña de los negocios que aquél país ha tenido en materia de armas y comunicaciones con las tres fuerzas armadas Argentinas. El libro es interesante, en los temas que yo conozco recuerdo había algunas cosas que no fueron como se cuenta por lo que imagino, hay otras seguramente en la misma situación.</p><p></p><p>Para entender Malvinas seguro que los viajes del Penélope, no es una obra "capital" en materia de historia Malvinera, es buen libro pero el tema en sí mismo no es troncal.</p><p></p><p>Judíos y católicos representados en las obras indicadas puede ser, yo leí el del Padre Martínez y me gustó, "La trama secreta" sí me parece un libro importante si no se va a hondar mucho más, está escrito a poco de terminar la guerra pero es muy interesante, allí se cuenta por ejemplo cómo fué creada la 602 de comandos por ejemplo.</p><p></p><p>"Lágriamas de hielo" no lo he leído y con el trabajo de Moro tengo mis reservas expresadas por acá hace bastante tiempo atrás.</p><p></p><p>saludos</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1606293, member: 966"] El bloguero es el autor del libro "Operación Israel", en el que hace una reseña de los negocios que aquél país ha tenido en materia de armas y comunicaciones con las tres fuerzas armadas Argentinas. El libro es interesante, en los temas que yo conozco recuerdo había algunas cosas que no fueron como se cuenta por lo que imagino, hay otras seguramente en la misma situación. Para entender Malvinas seguro que los viajes del Penélope, no es una obra "capital" en materia de historia Malvinera, es buen libro pero el tema en sí mismo no es troncal. Judíos y católicos representados en las obras indicadas puede ser, yo leí el del Padre Martínez y me gustó, "La trama secreta" sí me parece un libro importante si no se va a hondar mucho más, está escrito a poco de terminar la guerra pero es muy interesante, allí se cuenta por ejemplo cómo fué creada la 602 de comandos por ejemplo. "Lágriamas de hielo" no lo he leído y con el trabajo de Moro tengo mis reservas expresadas por acá hace bastante tiempo atrás. saludos norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…