Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1861936" data-attributes="member: 6939"><p>El conductor de TV Sergei Brilev, autor del libro "Galtieri y sus aliados soviéticos" no es fiable, por cuanto abusa de los tiempos condicionales y es un adepto a la historia contrafáctica (que no es historia). Asi, por ejemplo, dice: "La versión de que hundieron al Sheffield gracias a la tarea de los aviones exploradores argentinos Neptune suena muy "patriótica", seguramente, al oído argentino. Sin embargo, <strong>me parece mucho más probable</strong> que haya habido ayuda de los soviéticos". Decir <strong>me parece mas probable</strong>, no es ningún argumento de prueba, obviamente. Cierta vez tambien anunció que si los EEUU no hubieran tenido la bomba atómica, la URSS los habria atacado. Ese es el nivel de sus <em>revelaciones</em> periódisticas. Lami Dozo me dijo en el 2009 que la ayuda soviética fue aceptada en una sola oportunidad: para detectar la posición del Invencible. Así que crucial no fue de ninguna manera. Brilev es asimismo un obsecuente muy arrastrado de Putin, lo cual tampoco lo hace muy confiable como periodista. Hace poco Brilev fue gran noticia en Rusia porque puteó en cámara. (La TV rusa es muy puritana, por lo cual esto tuvo una gran repercusión). Cualquier cosa con tal de hacerse notar...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1861936, member: 6939"] El conductor de TV Sergei Brilev, autor del libro "Galtieri y sus aliados soviéticos" no es fiable, por cuanto abusa de los tiempos condicionales y es un adepto a la historia contrafáctica (que no es historia). Asi, por ejemplo, dice: "La versión de que hundieron al Sheffield gracias a la tarea de los aviones exploradores argentinos Neptune suena muy "patriótica", seguramente, al oído argentino. Sin embargo, [B]me parece mucho más probable[/B] que haya habido ayuda de los soviéticos". Decir [B]me parece mas probable[/B], no es ningún argumento de prueba, obviamente. Cierta vez tambien anunció que si los EEUU no hubieran tenido la bomba atómica, la URSS los habria atacado. Ese es el nivel de sus [I]revelaciones[/I] periódisticas. Lami Dozo me dijo en el 2009 que la ayuda soviética fue aceptada en una sola oportunidad: para detectar la posición del Invencible. Así que crucial no fue de ninguna manera. Brilev es asimismo un obsecuente muy arrastrado de Putin, lo cual tampoco lo hace muy confiable como periodista. Hace poco Brilev fue gran noticia en Rusia porque puteó en cámara. (La TV rusa es muy puritana, por lo cual esto tuvo una gran repercusión). Cualquier cosa con tal de hacerse notar... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…