Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="hbaume" data-source="post: 2035723" data-attributes="member: 167"><p>En mi caso todavia lo estoy leyendo, estare promediando la mitad del libro, aun no lo termine. El saldo hasta ahora es bueno a muy bueno, ya que relata el "detras de escena" que muchos libros por darle un enfonque "muy aeronautico" dejan de lado un aspecto importantisimo como lo es el enfoque humano de como era el vivir dia a dia del conflicto. Y es este enfoque el que le da el mote de distinto a esta publicacion, ya que hasta ahora la historia del G5C que conocia era la del leon que sale victorioso del combate aunque con grandes cicatrices..., nada que ver con el papel de "cenicientas" de la FAA que cuentan sus pilotos al comienzo del conflicto y que a medida que el combate avanzaba y como dice el refran "en la cancha se ven los pingos" el grupo se fue llenando de gloria y fue visto con otros ojos por sus colegas de otras unidades como sus primos A4C o los Mirage III y Dagger.</p><p>Salado el precio, me parecio caro los casi 500 mangos que me cobraron en la Feria del Libro cuando lo compre, pero hasta ahora se pago bien. Hasta donde lo lei, es como para recomendarlo, de uno a cinco, le pongo 3 quintines.</p><p>Como decia Guillermo Nimo: ¡¡¡"por lo menos asi lo veo yo"!!!!</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="hbaume, post: 2035723, member: 167"] En mi caso todavia lo estoy leyendo, estare promediando la mitad del libro, aun no lo termine. El saldo hasta ahora es bueno a muy bueno, ya que relata el "detras de escena" que muchos libros por darle un enfonque "muy aeronautico" dejan de lado un aspecto importantisimo como lo es el enfoque humano de como era el vivir dia a dia del conflicto. Y es este enfoque el que le da el mote de distinto a esta publicacion, ya que hasta ahora la historia del G5C que conocia era la del leon que sale victorioso del combate aunque con grandes cicatrices..., nada que ver con el papel de "cenicientas" de la FAA que cuentan sus pilotos al comienzo del conflicto y que a medida que el combate avanzaba y como dice el refran "en la cancha se ven los pingos" el grupo se fue llenando de gloria y fue visto con otros ojos por sus colegas de otras unidades como sus primos A4C o los Mirage III y Dagger. Salado el precio, me parecio caro los casi 500 mangos que me cobraron en la Feria del Libro cuando lo compre, pero hasta ahora se pago bien. Hasta donde lo lei, es como para recomendarlo, de uno a cinco, le pongo 3 quintines. Como decia Guillermo Nimo: ¡¡¡"por lo menos asi lo veo yo"!!!! Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…