Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nippur_1967" data-source="post: 2638182" data-attributes="member: 1952"><p>Terminé de leer el libro:</p><p>MALVINAS: la batalla de Darwin y Pradera del Ganso (Goose Green)</p><p>de Ramon Garcés</p><p></p><p>Primero, recomiendo el libro. Es el relato en primera persona de un VGM. AA de la FAA.</p><p></p><p>Por otro lado, no tengo porque dudar de sus relatos de hechos presenciales.</p><p>Sin embargo no tomo en consideración ninguna de sus apreciaciones sobre personas con las que no compartió momentos. Por ejemplo que tilde de cobardes a Valazza y Pedrozo. Una evaluación de este calibre solo la podría hacerla alguien que conozca del arte de la guerra, y por supuesto que conozca de la guerra de MLV.</p><p></p><p>Finalmente, el autor se presenta como un HEROE (así con mayúsculas), cero humildad. Como no podía ser de otra forma se adjudica el derribo de un SR. Fue el último artillero en abandonar su cañón, disparando en rasante hasta agotar la munición. Estuvo disparando durante toda la noche del 27 con fusiles que encontraba tirados por ahí. Increpó a personal del EA porque no combatía. En fina una larga série de hecho heroicos......</p><p>Esto, a mi, me cayo muy mal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nippur_1967, post: 2638182, member: 1952"] Terminé de leer el libro: MALVINAS: la batalla de Darwin y Pradera del Ganso (Goose Green) de Ramon Garcés Primero, recomiendo el libro. Es el relato en primera persona de un VGM. AA de la FAA. Por otro lado, no tengo porque dudar de sus relatos de hechos presenciales. Sin embargo no tomo en consideración ninguna de sus apreciaciones sobre personas con las que no compartió momentos. Por ejemplo que tilde de cobardes a Valazza y Pedrozo. Una evaluación de este calibre solo la podría hacerla alguien que conozca del arte de la guerra, y por supuesto que conozca de la guerra de MLV. Finalmente, el autor se presenta como un HEROE (así con mayúsculas), cero humildad. Como no podía ser de otra forma se adjudica el derribo de un SR. Fue el último artillero en abandonar su cañón, disparando en rasante hasta agotar la munición. Estuvo disparando durante toda la noche del 27 con fusiles que encontraba tirados por ahí. Increpó a personal del EA porque no combatía. En fina una larga série de hecho heroicos...... Esto, a mi, me cayo muy mal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…