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Malvinas 1982
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<blockquote data-quote="Eduardo Larraga Puente" data-source="post: 2892271" data-attributes="member: 30704"><p>Habiéndome ya pasado anteriormente con otros libros que después de llevar un buen número de páginas comienzo a detectar fallos que me hacen dejar de leerlo cuando ya he malgastado horas en su lectura, esta vez comencé por un capítulo que yo podía dominar mas para ver la seriedad de la publicacion y si me parecía qu emerecía la pena comenzar a leerlo desde el principio. El capítulo "La Opción Continental" comienza en la pagina 76. En la pag. 82 nombra el episodio del helicóptero de Caleta Olivia, una mas de las teorias conspiranoicas de Malvinas, pag. 83 hace alusión a la posible captura de siete prisioneros británicos en la zona de Rio Gallegos, falacia total. En la pag. 89 comienza el capítulo "Se moviliza el SAS", en la pag. 90 dice que los escuadrones del SAS empleados en Malvinas fueron el C y el D cuando en realidad fueron el B, D y G, el escuadron C ni existía. En la pag 92 pone en duda el accidente del Sea King del 19 de mayo donde murieron los SAS cuando esta plenamente comprobado y existen cientos y cuando digo cientos es cientos de testigos que vieron o el accidente o las labores de rescate posteriores. En la misma pag. 92 comenta que el combate entre la patrulla de la 601 y la del D Sqn donde muere Hamilton es el día 9 cuando fue el día 10. En la misma pag. 92 comenta que comandos de la 602 mas alacranes de gendarmería sostuvieron un combate contra el SAS en la zona del monte Wall, ni fue contra el SAS ya que fue contra el 45 Cdo ni fue en la zona del monte Wall ya que fue en el Dos Hermanas (Two Sisters). En la misma pag 92 y refiriendose a este combate da como bajas de los británicos en un lado 33 bajas y seguido 18 muertos, cuando se sabe que los marines del 45 Cdo no tuvieron bajas. En la pag. 93 dice que durante el ataque del SAS y SBS a la península de Camber las embarcaciones británicas fueron iluminadas por los reflectores del buque argentino Bahía Paraiso cuando en realidad lo fueron por los del Almirante Irizar. refiriendose a este combate da como bajas británica 1 herido del SAS y 1 del SBS cuando fueron 2 del SAS y 1 del SBS. Y ya no he querido seguir leyendo, a saber la de errores que tendrá el resto del libro, verguenza me daría a mi haber escrito un libro así</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Larraga Puente, post: 2892271, member: 30704"] Habiéndome ya pasado anteriormente con otros libros que después de llevar un buen número de páginas comienzo a detectar fallos que me hacen dejar de leerlo cuando ya he malgastado horas en su lectura, esta vez comencé por un capítulo que yo podía dominar mas para ver la seriedad de la publicacion y si me parecía qu emerecía la pena comenzar a leerlo desde el principio. El capítulo "La Opción Continental" comienza en la pagina 76. En la pag. 82 nombra el episodio del helicóptero de Caleta Olivia, una mas de las teorias conspiranoicas de Malvinas, pag. 83 hace alusión a la posible captura de siete prisioneros británicos en la zona de Rio Gallegos, falacia total. En la pag. 89 comienza el capítulo "Se moviliza el SAS", en la pag. 90 dice que los escuadrones del SAS empleados en Malvinas fueron el C y el D cuando en realidad fueron el B, D y G, el escuadron C ni existía. En la pag 92 pone en duda el accidente del Sea King del 19 de mayo donde murieron los SAS cuando esta plenamente comprobado y existen cientos y cuando digo cientos es cientos de testigos que vieron o el accidente o las labores de rescate posteriores. En la misma pag. 92 comenta que el combate entre la patrulla de la 601 y la del D Sqn donde muere Hamilton es el día 9 cuando fue el día 10. En la misma pag. 92 comenta que comandos de la 602 mas alacranes de gendarmería sostuvieron un combate contra el SAS en la zona del monte Wall, ni fue contra el SAS ya que fue contra el 45 Cdo ni fue en la zona del monte Wall ya que fue en el Dos Hermanas (Two Sisters). En la misma pag 92 y refiriendose a este combate da como bajas de los británicos en un lado 33 bajas y seguido 18 muertos, cuando se sabe que los marines del 45 Cdo no tuvieron bajas. En la pag. 93 dice que durante el ataque del SAS y SBS a la península de Camber las embarcaciones británicas fueron iluminadas por los reflectores del buque argentino Bahía Paraiso cuando en realidad lo fueron por los del Almirante Irizar. refiriendose a este combate da como bajas británica 1 herido del SAS y 1 del SBS cuando fueron 2 del SAS y 1 del SBS. Y ya no he querido seguir leyendo, a saber la de errores que tendrá el resto del libro, verguenza me daría a mi haber escrito un libro así [/QUOTE]
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