Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 3075165" data-attributes="member: 28468"><p>Ward no parece la clase de tipos que vaya cosechando amigos por la vida. Pareciera ser un tipo bastante pedante por lo que él mismo escribe. En el libro habla mal de la RAF, de sus colegas del otro escuadrón de Harrier, y de muchos más. Lo del Tiza no lo deja justamente del lado de los próceres. </p><p>Pero a los fines estrictamente históricos, creo que su testimonio vale. Para empezar, para tener una visión interna y de primera mano de las disputas que los propios ingleses tenían entre ellos. También para ver cuál era la visión de algunos oficiales involucrados en la guerra. Y por el resto, para tener también el testimonio de un enemigo.</p><p>Está en cada uno el darle o no entidad a esas cosas. Lo leí y me pareció interesante (en ese contexto). Seguramente si les preguntan a [USER=6764]@thunder[/USER] o a [USER=14958]@BIGUA82[/USER] difícilmente le vayan a pedir que se los dedique y firme...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 3075165, member: 28468"] Ward no parece la clase de tipos que vaya cosechando amigos por la vida. Pareciera ser un tipo bastante pedante por lo que él mismo escribe. En el libro habla mal de la RAF, de sus colegas del otro escuadrón de Harrier, y de muchos más. Lo del Tiza no lo deja justamente del lado de los próceres. Pero a los fines estrictamente históricos, creo que su testimonio vale. Para empezar, para tener una visión interna y de primera mano de las disputas que los propios ingleses tenían entre ellos. También para ver cuál era la visión de algunos oficiales involucrados en la guerra. Y por el resto, para tener también el testimonio de un enemigo. Está en cada uno el darle o no entidad a esas cosas. Lo leí y me pareció interesante (en ese contexto). Seguramente si les preguntan a [USER=6764]@thunder[/USER] o a [USER=14958]@BIGUA82[/USER] difícilmente le vayan a pedir que se los dedique y firme... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…