Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alejandro Amendolara" data-source="post: 3155591" data-attributes="member: 6949"><p>Me sumo a los comentarios de Mariano. </p><p></p><p>Realmente muy bien organizado y presentado el resultado de tantos años y esfuerzo de la Comisión BANIM II, y una oportunidad única de poder asistir a la presentación oficial del libro (3 tomos) invitado por FAA.</p><p></p><p>Las palabras iniciales a cargo del Dr. Rosendo Fraga (un verdadero referente del tema), destacando la importancia del trabajo realizado y su legado para las siguientes generaciones; muy buena y precisa la síntesis del Br.Grl. Callejo con la descripción del libro y las placas presentadas de las operaciones más relevantes del conflicto; y las palabras finales del Br.Grl. Isaac sobre el objetivo del trabajo y el homenaje a los VGM, y después de finalizada la ceremonia oficial sus palabras en el brindis.</p><p></p><p>Durante el brindis, tuve oportunidad de saludar y conversar con varios VGM, además de felicitar al Br.Grl.Mario Callejo por el trabajo de la Comision que él preside.</p><p></p><p>Y destaco un momento muy especial de la presentación: el recuerdo al Comodoro VGM (RE) Oscar Aranda Durañona, uno de los impulsores de la Comisión, y con quien me unía un afecto muy especial, por su permanente guía, apoyo y disposición para facilitar mis trabajos de investigación. </p><p></p><p>Y, por supuesto, el recuerdo al gran "Rusti" (por el Comodoro VGM (RE) Héctor Rusticcini).</p><p></p><p>Quedamos entonces con gran expectativa a la espera de poder leer el trabajo final!</p><p></p><p>Seguimos en la BAM Morón el fin de semana!</p><p></p><p>Saludos!</p><p></p><p>Alejandro</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alejandro Amendolara, post: 3155591, member: 6949"] Me sumo a los comentarios de Mariano. Realmente muy bien organizado y presentado el resultado de tantos años y esfuerzo de la Comisión BANIM II, y una oportunidad única de poder asistir a la presentación oficial del libro (3 tomos) invitado por FAA. Las palabras iniciales a cargo del Dr. Rosendo Fraga (un verdadero referente del tema), destacando la importancia del trabajo realizado y su legado para las siguientes generaciones; muy buena y precisa la síntesis del Br.Grl. Callejo con la descripción del libro y las placas presentadas de las operaciones más relevantes del conflicto; y las palabras finales del Br.Grl. Isaac sobre el objetivo del trabajo y el homenaje a los VGM, y después de finalizada la ceremonia oficial sus palabras en el brindis. Durante el brindis, tuve oportunidad de saludar y conversar con varios VGM, además de felicitar al Br.Grl.Mario Callejo por el trabajo de la Comision que él preside. Y destaco un momento muy especial de la presentación: el recuerdo al Comodoro VGM (RE) Oscar Aranda Durañona, uno de los impulsores de la Comisión, y con quien me unía un afecto muy especial, por su permanente guía, apoyo y disposición para facilitar mis trabajos de investigación. Y, por supuesto, el recuerdo al gran "Rusti" (por el Comodoro VGM (RE) Héctor Rusticcini). Quedamos entonces con gran expectativa a la espera de poder leer el trabajo final! Seguimos en la BAM Morón el fin de semana! Saludos! Alejandro [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…