Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcantilan" data-source="post: 3166982" data-attributes="member: 5451"><p>Soy uno de los afortunados que se hizo con los tres tomos.</p><p></p><p>Realmente es una obra excelente. Desde el inicio, uno se da cuenta que se trata de tres tomos prolijos, muy bien presentados y con bastantes fotos inéditas. Ello amén de las pinturas que la ilustran.</p><p></p><p>Mi comentario, al vendedor de Aeroespacio, fue que lo tendría de referencia en la biblioteca (creo que la anterior versión la habré leído 4 o 5 veces...), pero tiene mucha información novedosa y es de tan fácil lectura que la estoy leyendo, empezando "de cero".</p><p></p><p>Si bien es la "historia oficial", analiza las acciones bélicas con información de ambos contendientes, por lo cual es, en términos generales, bastante balanceada. En ciertos temas "polémicos" (donde se atacó a la Plymouth y, entre otros y sobre todo, el ataque del 30.5.82), se asume la postura oficial y, realmente, no está mal que así sea. </p><p></p><p>Se nota el gran trabajo de investigación y tiempo que la comisión BANIM le dedicó a esta obra, que quedará como obligada para cualquier biblioteca malvinera, sea en formato físico o digital (como pareciera que saldrá). Esto no es menor: esta obra no solamente es un punto de llegada, sino (lo veo yo) como un PUNTO DE PARTIDA para otras obras de otros autores que escriban de Malvinas DESDE FUENTES ARGENTINAS.</p><p></p><p>Como en toda opinión de libros (dicen) hay que poner todo (y no solo lo bueno), lo único que señalo es que me hubiera gustado contar con los cuadros de disponibilidad de armas aéreas (misiles, bombas, espoletas, munición de cañón) en cada una de las bases aéreas. Obviamente, esto es muy menor y no disminuye mi opinión sobre esta magnífica obra.</p><p></p><p>Mis felicitaciones a los miembros de la comisión y a todos los colaboradores de la misma. Asimismo, a toda la Fuerza Aérea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcantilan, post: 3166982, member: 5451"] Soy uno de los afortunados que se hizo con los tres tomos. Realmente es una obra excelente. Desde el inicio, uno se da cuenta que se trata de tres tomos prolijos, muy bien presentados y con bastantes fotos inéditas. Ello amén de las pinturas que la ilustran. Mi comentario, al vendedor de Aeroespacio, fue que lo tendría de referencia en la biblioteca (creo que la anterior versión la habré leído 4 o 5 veces...), pero tiene mucha información novedosa y es de tan fácil lectura que la estoy leyendo, empezando "de cero". Si bien es la "historia oficial", analiza las acciones bélicas con información de ambos contendientes, por lo cual es, en términos generales, bastante balanceada. En ciertos temas "polémicos" (donde se atacó a la Plymouth y, entre otros y sobre todo, el ataque del 30.5.82), se asume la postura oficial y, realmente, no está mal que así sea. Se nota el gran trabajo de investigación y tiempo que la comisión BANIM le dedicó a esta obra, que quedará como obligada para cualquier biblioteca malvinera, sea en formato físico o digital (como pareciera que saldrá). Esto no es menor: esta obra no solamente es un punto de llegada, sino (lo veo yo) como un PUNTO DE PARTIDA para otras obras de otros autores que escriban de Malvinas DESDE FUENTES ARGENTINAS. Como en toda opinión de libros (dicen) hay que poner todo (y no solo lo bueno), lo único que señalo es que me hubiera gustado contar con los cuadros de disponibilidad de armas aéreas (misiles, bombas, espoletas, munición de cañón) en cada una de las bases aéreas. Obviamente, esto es muy menor y no disminuye mi opinión sobre esta magnífica obra. Mis felicitaciones a los miembros de la comisión y a todos los colaboradores de la misma. Asimismo, a toda la Fuerza Aérea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…