Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 3320020" data-attributes="member: 6764"><p>Gracias por el enlace.</p><p>Acabo de leer bastante del mismo.</p><p>Si bien discrepo en algunos puntos, cosa lógica ya que se trata de conclusiones y no de hechos fàcticos, está muy leìble y tiene conceptos funcionales y específicos del arte de la artillería muy interesantes para quien por ahí no los conoce.-</p><p>Una de las conclusiones que mas me gustó es aquella en la que señala que el EA carecía de observadores de artillería de defensa aérea adelantados.-</p><p>A esta conclusión se arribó una década después del conflicto y a instancias de la entonces conducción de la Agr ADA 601 Ec se creó y añadió al rol de combate la función de OOA (observador óptico aéreo) dentro de la ROE (Red de Observadores de Ejército).-</p><p>Es justo entonces reconocer al autor que ha escrito un buen trabajo y ha tenido la generosidad de entregarlo para su libre lectura.-</p><p>Aunque yo, debido a mi edad seguro, los prefiero en "fìsico" asì que lo comprarè ni bien lo encuentre-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 3320020, member: 6764"] Gracias por el enlace. Acabo de leer bastante del mismo. Si bien discrepo en algunos puntos, cosa lógica ya que se trata de conclusiones y no de hechos fàcticos, está muy leìble y tiene conceptos funcionales y específicos del arte de la artillería muy interesantes para quien por ahí no los conoce.- Una de las conclusiones que mas me gustó es aquella en la que señala que el EA carecía de observadores de artillería de defensa aérea adelantados.- A esta conclusión se arribó una década después del conflicto y a instancias de la entonces conducción de la Agr ADA 601 Ec se creó y añadió al rol de combate la función de OOA (observador óptico aéreo) dentro de la ROE (Red de Observadores de Ejército).- Es justo entonces reconocer al autor que ha escrito un buen trabajo y ha tenido la generosidad de entregarlo para su libre lectura.- Aunque yo, debido a mi edad seguro, los prefiero en "fìsico" asì que lo comprarè ni bien lo encuentre- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…