Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ultimaratioregis" data-source="post: 3320502" data-attributes="member: 54872"><p>Gracias a Marcantilan (recomiendo la lectura de todas tus obras), Thunder, Alejandro, Erranmuntxo y a todos los demás.</p><p></p><p>Tengo 3 libros sobre Malvinas, por si a alguien le interesa:</p><p></p><p>-Tenéis gratis en PDF en la pagina de mi apreciado Mayor Silva el borrador del libro sobre artillería en Malvinas. Tiene algunos pequeños errores, ya que lo escribí hace muchos años, pero creo que puede resultar interesante para introducirse en ese poco tratado tema. En Radar Malvinas lo tenéis.</p><p></p><p>- La Comisión del Arma de Artillería " Santa Barbara" ha publicado en Argentina la 3ª edición de un libro que en España se agotó y ya no está disponible. Es una versión extendida y corregida del que está en Radar Malvinas, con imágenes, mapas y más información. Con ese libro yo no gano nada, ya que lo he cedido gratuitamente también a la Comisión y a mis compañeros artilleros argentinos, que se pusieron en contacto conmigo para poder distribuirlo en las unidades artilleras por su interés. Si os ponéis en contacto con ellos seguro que pueden venderos algún ejemplar.</p><p></p><p>-El tercer libro es una obra nueva de hace un par de años y es una "Crónica de la Guerra", que se sale ya del tema artillería y trata sobre todas las unidades combatientes, tanto argentinas como británicas desde un punto de vista táctico, obviando el tema político, que otros autores ya han trabajado mucho mejor de lo que yo podría hacerlo. Creo que se vende en Mercado Libre y en el Cazador de Libros, pero eso ya son temas de la editorial española que lo ha publicado.</p><p></p><p>Ahora tengo abandonado Malvinas, ya que estoy escribiendo sobre otros temas (siempre de Historia Militar), pero le doy la razón a Guardián del Harriet sobre el asunto de escribir: el autor es el que menos gana con el libro y si ademas se lo autopublica, es él quien debe realizar todo el esfuerzo, habitualmente bastante ingrato y con poco rédito monetario. Todos los que escribimos sobre estos temas lo hacemos por afición, devoción o deber, pero no por ganar plata. Por todo eso recomiendo adquirir las obras en formato físico, ya que así el autor recibe algo por las horas o años que ha invertido en escribir esos libros, que podrán ser mejores o peores, pero son trabajo.</p><p></p><p>Muchas gracias a todos y un cordial saludo desde España</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ultimaratioregis, post: 3320502, member: 54872"] Gracias a Marcantilan (recomiendo la lectura de todas tus obras), Thunder, Alejandro, Erranmuntxo y a todos los demás. Tengo 3 libros sobre Malvinas, por si a alguien le interesa: -Tenéis gratis en PDF en la pagina de mi apreciado Mayor Silva el borrador del libro sobre artillería en Malvinas. Tiene algunos pequeños errores, ya que lo escribí hace muchos años, pero creo que puede resultar interesante para introducirse en ese poco tratado tema. En Radar Malvinas lo tenéis. - La Comisión del Arma de Artillería " Santa Barbara" ha publicado en Argentina la 3ª edición de un libro que en España se agotó y ya no está disponible. Es una versión extendida y corregida del que está en Radar Malvinas, con imágenes, mapas y más información. Con ese libro yo no gano nada, ya que lo he cedido gratuitamente también a la Comisión y a mis compañeros artilleros argentinos, que se pusieron en contacto conmigo para poder distribuirlo en las unidades artilleras por su interés. Si os ponéis en contacto con ellos seguro que pueden venderos algún ejemplar. -El tercer libro es una obra nueva de hace un par de años y es una "Crónica de la Guerra", que se sale ya del tema artillería y trata sobre todas las unidades combatientes, tanto argentinas como británicas desde un punto de vista táctico, obviando el tema político, que otros autores ya han trabajado mucho mejor de lo que yo podría hacerlo. Creo que se vende en Mercado Libre y en el Cazador de Libros, pero eso ya son temas de la editorial española que lo ha publicado. Ahora tengo abandonado Malvinas, ya que estoy escribiendo sobre otros temas (siempre de Historia Militar), pero le doy la razón a Guardián del Harriet sobre el asunto de escribir: el autor es el que menos gana con el libro y si ademas se lo autopublica, es él quien debe realizar todo el esfuerzo, habitualmente bastante ingrato y con poco rédito monetario. Todos los que escribimos sobre estos temas lo hacemos por afición, devoción o deber, pero no por ganar plata. Por todo eso recomiendo adquirir las obras en formato físico, ya que así el autor recibe algo por las horas o años que ha invertido en escribir esos libros, que podrán ser mejores o peores, pero son trabajo. Muchas gracias a todos y un cordial saludo desde España [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…