Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3321629" data-attributes="member: 4858"><p>Si bien es muy lindo tener los libros impresos, hoy las posibilidad que da el formato digital de obtener libros de casi todo el mundo supera con mucho a los libros de papel.</p><p></p><p>En mi caso en particular, se me haria muy dificil poder comprar libros en Argentina y mandarlos por correo a España. Y agrego que los libros de la gesta de Malvinas deberian ser traducidos al ingles para que los NO hispano parlantes puedan leer desde nuestro punto de vista.</p><p></p><p>PD: vengo de la época que comprar una revista Tecnologia Militar era un gasto muy importante...a veces se tenía la suerte que alguién las hubiese vendido en una casa de empeño...y asi al precio de una nueva podías comprar 4 o 5 usadas...de un año atras.</p><p>En las vacaciones de invierno o de verano...iba un día de la semana a leer libros a la Bibliotena Nacional de Aernáutica en la calle Paraguay...el primer libro que pedi fue "Los Primeros y los Ultimos" escrito por el General de la Luftwaffe Adolf Galland.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3321629, member: 4858"] Si bien es muy lindo tener los libros impresos, hoy las posibilidad que da el formato digital de obtener libros de casi todo el mundo supera con mucho a los libros de papel. En mi caso en particular, se me haria muy dificil poder comprar libros en Argentina y mandarlos por correo a España. Y agrego que los libros de la gesta de Malvinas deberian ser traducidos al ingles para que los NO hispano parlantes puedan leer desde nuestro punto de vista. PD: vengo de la época que comprar una revista Tecnologia Militar era un gasto muy importante...a veces se tenía la suerte que alguién las hubiese vendido en una casa de empeño...y asi al precio de una nueva podías comprar 4 o 5 usadas...de un año atras. En las vacaciones de invierno o de verano...iba un día de la semana a leer libros a la Bibliotena Nacional de Aernáutica en la calle Paraguay...el primer libro que pedi fue "Los Primeros y los Ultimos" escrito por el General de la Luftwaffe Adolf Galland. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…