Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Wolve" data-source="post: 3328931" data-attributes="member: 484"><p>Tuve la fortuna de conseguir la obra del BANIM en la Feria del Libro. Solo la ojeé y me dejo entusiasmado, aunque por lo que vi, carece de extension en algunas conclusiones o bien no me terminaron de satisfacer, especialmente en referencia a ciertos roles y entretelones especificos (de todos modos, comprendo que no es el objetivo del trabajo). Cuando finalmente pueda leerlo, espero colme mis expectativas pues el costo fue elevado. Sin dudas vale la pena, la edicion es muy bella, el caudal de informacion en general es amplio y muy diverso.</p><p></p><p>Hare un pequeño descargo sin dar nombres, pero el apoderado de la editorial (quien no pertenece a la FAA/Aeroespacio y cuyos miembros me habian pasado otro precio), decidio recargar el monto de manera considerable (ya era alto) siendo que ellos no editan el libro. Insisto, no dudo tamaña obra lo merece, solo destaco que aun sin faltarme el respeto directamente, ya he tenido experiencias con esta editorial. Un señor mayor de la misma casa editora (no es quien me atendio en dicha ocasion), quiza por su labor profesional siente que es "canchero" y sutilmente pareciera le toma el tiempo a algunas personas.</p><p></p><p>Espero que la proxima vez la FAA o Aeroespacio puedan colocar su propio stand de manera independiente o concertar un valor sin intermediarios, su personal fue muy gentil y tuve el honor de intercambiar unas palabras con un VGM, quien ademas me autografio el volumen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Wolve, post: 3328931, member: 484"] Tuve la fortuna de conseguir la obra del BANIM en la Feria del Libro. Solo la ojeé y me dejo entusiasmado, aunque por lo que vi, carece de extension en algunas conclusiones o bien no me terminaron de satisfacer, especialmente en referencia a ciertos roles y entretelones especificos (de todos modos, comprendo que no es el objetivo del trabajo). Cuando finalmente pueda leerlo, espero colme mis expectativas pues el costo fue elevado. Sin dudas vale la pena, la edicion es muy bella, el caudal de informacion en general es amplio y muy diverso. Hare un pequeño descargo sin dar nombres, pero el apoderado de la editorial (quien no pertenece a la FAA/Aeroespacio y cuyos miembros me habian pasado otro precio), decidio recargar el monto de manera considerable (ya era alto) siendo que ellos no editan el libro. Insisto, no dudo tamaña obra lo merece, solo destaco que aun sin faltarme el respeto directamente, ya he tenido experiencias con esta editorial. Un señor mayor de la misma casa editora (no es quien me atendio en dicha ocasion), quiza por su labor profesional siente que es "canchero" y sutilmente pareciera le toma el tiempo a algunas personas. Espero que la proxima vez la FAA o Aeroespacio puedan colocar su propio stand de manera independiente o concertar un valor sin intermediarios, su personal fue muy gentil y tuve el honor de intercambiar unas palabras con un VGM, quien ademas me autografio el volumen. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…