Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berraondo" data-source="post: 3407412" data-attributes="member: 37689"><p>En la reciente feria del libro de San Martin de los Andes, fuimos invitados los VGM, dos sextos grados habian trabajado sobre el libro, en uno, al ver que no tenían ilustraciones, trabajaron ilustrando cada uno de los 15 relatos, luego del acto nos entregaron las impresiones en excelente calidad de las obras.</p><p>Algunos de los trabajos me llamaron la atención por su exṕresividad y resulta que eran sobre mis relatos.</p><p>El otro grupo trabajo de manera mas tradicional, y prepararon preguntas que motivaron una linda charla.</p><p>Tambien nos escribieron cartas (una rareza en estos tiempos), asi que tengo varias para contestar, antes que termine el año. Pensaba copiar un aerograma que tengo en blanco, para responderles ahi.</p><p>Debo agradecer el aguante que me hicieron los compañeros de la Asociación Soldados de Malvinas, que viajaron desde Neuquén (420 km) solo para participar de la actividad.</p><p><a href="https://www.instagram.com/p/CyQoXJ5rz4d/">Relatos de Malvinas ilustrado</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berraondo, post: 3407412, member: 37689"] En la reciente feria del libro de San Martin de los Andes, fuimos invitados los VGM, dos sextos grados habian trabajado sobre el libro, en uno, al ver que no tenían ilustraciones, trabajaron ilustrando cada uno de los 15 relatos, luego del acto nos entregaron las impresiones en excelente calidad de las obras. Algunos de los trabajos me llamaron la atención por su exṕresividad y resulta que eran sobre mis relatos. El otro grupo trabajo de manera mas tradicional, y prepararon preguntas que motivaron una linda charla. Tambien nos escribieron cartas (una rareza en estos tiempos), asi que tengo varias para contestar, antes que termine el año. Pensaba copiar un aerograma que tengo en blanco, para responderles ahi. Debo agradecer el aguante que me hicieron los compañeros de la Asociación Soldados de Malvinas, que viajaron desde Neuquén (420 km) solo para participar de la actividad. [URL='https://www.instagram.com/p/CyQoXJ5rz4d/']Relatos de Malvinas ilustrado[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…