Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel G. Gionco" data-source="post: 3453445" data-attributes="member: 7124"><p>Un historiador que vive en Estados Unidos, entre otras cosas, me ha comentado lo siguiente:</p><p></p><p><strong>"...Hace muchos años yo era estudiante en la Universidad de Belgrano en Buenos Aires, donde estudié historia y adquirí una fascinación por la Guerra de las Malvinas. Ahora estoy escribiendo un libro sobre la historia de la Guerra de las Malvinas y quiero concentrarselo en las vidas y experiencias de los soldados argentinos en la guerra, porque la mayoría de las obras históricas en inglés son desde el punto de vista de los soldados británicos y sus experiencias. He estado buscando artículos, cartas escritas, etc., de soldados argentinos cuando estuvieron en las islas entre abril y junio de 1982...."</strong></p><p></p><p></p><p>Quisiera saber si alguno de usteres conoce algún libro argentino atinente para sugerirle, para que los angloparlantes conozcan las experiencias de nuestros camaradas.</p><p></p><p>Muchas gracias...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel G. Gionco, post: 3453445, member: 7124"] Un historiador que vive en Estados Unidos, entre otras cosas, me ha comentado lo siguiente: [B]"...Hace muchos años yo era estudiante en la Universidad de Belgrano en Buenos Aires, donde estudié historia y adquirí una fascinación por la Guerra de las Malvinas. Ahora estoy escribiendo un libro sobre la historia de la Guerra de las Malvinas y quiero concentrarselo en las vidas y experiencias de los soldados argentinos en la guerra, porque la mayoría de las obras históricas en inglés son desde el punto de vista de los soldados británicos y sus experiencias. He estado buscando artículos, cartas escritas, etc., de soldados argentinos cuando estuvieron en las islas entre abril y junio de 1982...."[/B] Quisiera saber si alguno de usteres conoce algún libro argentino atinente para sugerirle, para que los angloparlantes conozcan las experiencias de nuestros camaradas. Muchas gracias... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…