Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvio1982" data-source="post: 509164" data-attributes="member: 2455"><p>me fui por las ramas pense que era Carlos Esteban por eso salte !</p><p></p><p>igual no juzgo a Edgardo Esteban, era un soldado conscripto ni tendria que haber estado ahi, bueno por lo menos lo que pienso yo</p><p>no te parece muy profesional lo que hizo porque NO LO ERA !</p><p>como dije antes, para mi que mas del 50% de los conscriptos (infanteria) al primer tiro retrocedieron a puerto argentino. pero quien los puede juzgar despues de haber vivido lo que vivieron ? no estaban preparados para ser soldados, no tendrian que haber estado alli o por lo menos tener una instruccion acorde...</p><p>bueee me fui por las ramas !</p><p></p><p>pero quien le puede decir/reprochar/juzgar algo a Esteban ? por lo menos nosotros no.</p><p>los unicos que los pueden juzgar son los que estuvieron ahi con el en ese momento y hasta cierto punto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvio1982, post: 509164, member: 2455"] me fui por las ramas pense que era Carlos Esteban por eso salte ! igual no juzgo a Edgardo Esteban, era un soldado conscripto ni tendria que haber estado ahi, bueno por lo menos lo que pienso yo no te parece muy profesional lo que hizo porque NO LO ERA ! como dije antes, para mi que mas del 50% de los conscriptos (infanteria) al primer tiro retrocedieron a puerto argentino. pero quien los puede juzgar despues de haber vivido lo que vivieron ? no estaban preparados para ser soldados, no tendrian que haber estado alli o por lo menos tener una instruccion acorde... bueee me fui por las ramas ! pero quien le puede decir/reprochar/juzgar algo a Esteban ? por lo menos nosotros no. los unicos que los pueden juzgar son los que estuvieron ahi con el en ese momento y hasta cierto punto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…