Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvio1982" data-source="post: 509252" data-attributes="member: 2455"><p>Ya aprendi que los CDs y los libros no se prestan ! Salvo excepciones</p><p></p><p>Estos son los que tengo yo, si te puedo ayudar a conseguir alguno decime Carlos :</p><p></p><p>Compilación Malvinas</p><p>Asi lucharon</p><p>Malvinas: la defensa de Puerto Argentino</p><p>Guerra bajo la cruz del sur (la otra cara de la moneda)</p><p>Malvinas: relatos de soldados</p><p>Estrategia 71-72 Malvinas</p><p>La odisea del submarino Santa Fe</p><p>Malvinas, gesta e incompetencia</p><p>Los cien dias</p><p>Partes de guerra</p><p>1093 tripulantes del crucero ARA General Belgrano</p><p>La cancion del soldado</p><p>Malvinas/Malvinas</p><p>La campaña de las Malvinas</p><p>El derecho a saber</p><p>Los dos lados del infierno</p><p>Exocet</p><p>Los chicos de la guerra</p><p>El otro frente de la guerra, los padres de las Malvinas</p><p>Halcones sobre Malvinas</p><p>Malvinas, la trama secreta</p><p>El correo argentino en Malvinas</p><p>Síntesis de la geografia y la historia de las islas Malvinas</p><p>Malvinas, cartas de un marino ingles</p><p>Malvinas</p><p>Después de la batalla</p><p>Batallon 5</p><p>Fantasmas de Malvinas</p><p>Alerta roja</p><p>Guerra aerea en las Malvinas</p><p>Hasta el ultimo dia</p><p>Comandos en accion</p><p>La guerra de invierno</p><p>Una cara de la moneda</p><p>La guerra secreta por las Malvinas</p><p>Tierra de nadie</p><p>Desde el frente</p><p>Malvinas, la ultima batalla de la tercera guerra mundial</p><p>Nostalgias de Malvinas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvio1982, post: 509252, member: 2455"] Ya aprendi que los CDs y los libros no se prestan ! Salvo excepciones Estos son los que tengo yo, si te puedo ayudar a conseguir alguno decime Carlos : Compilación Malvinas Asi lucharon Malvinas: la defensa de Puerto Argentino Guerra bajo la cruz del sur (la otra cara de la moneda) Malvinas: relatos de soldados Estrategia 71-72 Malvinas La odisea del submarino Santa Fe Malvinas, gesta e incompetencia Los cien dias Partes de guerra 1093 tripulantes del crucero ARA General Belgrano La cancion del soldado Malvinas/Malvinas La campaña de las Malvinas El derecho a saber Los dos lados del infierno Exocet Los chicos de la guerra El otro frente de la guerra, los padres de las Malvinas Halcones sobre Malvinas Malvinas, la trama secreta El correo argentino en Malvinas Síntesis de la geografia y la historia de las islas Malvinas Malvinas, cartas de un marino ingles Malvinas Después de la batalla Batallon 5 Fantasmas de Malvinas Alerta roja Guerra aerea en las Malvinas Hasta el ultimo dia Comandos en accion La guerra de invierno Una cara de la moneda La guerra secreta por las Malvinas Tierra de nadie Desde el frente Malvinas, la ultima batalla de la tercera guerra mundial Nostalgias de Malvinas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…