Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 509269" data-attributes="member: 4858"><p><strong>Los Halcones no se lloran</strong></p><p></p><p>Hoy Marte 30 de Junio fui a comprar el libro "Los Halcones no se lloran".</p><p>Primero lo intente en "El Ateneo" de Av Corrientes y Florida, ni les aparecia en el listado de libros de su base de datos.</p><p></p><p>Acto seguido empece a preguntar en todas las librerias de la calle Florida en mi caminata hacia la calle Paraguay.</p><p>Tanto en Cuspide como en otra Ateneo tampoco lo tenian ni en el listado de la base de datos.</p><p></p><p>Llegue a AEROESPACIO y para mi amargura solo tienen revistas de la Fuerza Aerea, no hay nada de libros ni monografias.</p><p>Pregunte por el libro y la encargada no supo decirme donde lo podia adquirir.</p><p>Parece raro que en este local que esta hubicado en un edificio de la Fuerza Aerea y que depende de esta no tengan el libro antes mensionado.</p><p></p><p>Finalmente me dirigi al Centro Naval del cual me dieron la direccion de Publicaciones Navales.</p><p>Alli me encontre con la grata sorpresa de que tienen un muy buen catalogo de publicaciones de Malvinas, asi como las monografias de Nunez Padin.</p><p>El libro me salio 90 pesos Argentinos.</p><p></p><p>Me hubiese gustado que las fotos tengan mejor calidad de papel asi como color, pero desconosco a que valores habria llevado el libro.</p><p></p><p>Agradeceria si alguien tiene la direccion de correo del Comodoro Pablo M Carballo que me la hagan llegar por mensaje privado porque le quiero consultar sobre algunos relatos en especial sobre las acciones del 1ro de Mayo y el Mayor PM Garcia Cuerva.</p><p></p><p>Gracias.</p><p></p><p>Ariel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 509269, member: 4858"] [b]Los Halcones no se lloran[/b] Hoy Marte 30 de Junio fui a comprar el libro "Los Halcones no se lloran". Primero lo intente en "El Ateneo" de Av Corrientes y Florida, ni les aparecia en el listado de libros de su base de datos. Acto seguido empece a preguntar en todas las librerias de la calle Florida en mi caminata hacia la calle Paraguay. Tanto en Cuspide como en otra Ateneo tampoco lo tenian ni en el listado de la base de datos. Llegue a AEROESPACIO y para mi amargura solo tienen revistas de la Fuerza Aerea, no hay nada de libros ni monografias. Pregunte por el libro y la encargada no supo decirme donde lo podia adquirir. Parece raro que en este local que esta hubicado en un edificio de la Fuerza Aerea y que depende de esta no tengan el libro antes mensionado. Finalmente me dirigi al Centro Naval del cual me dieron la direccion de Publicaciones Navales. Alli me encontre con la grata sorpresa de que tienen un muy buen catalogo de publicaciones de Malvinas, asi como las monografias de Nunez Padin. El libro me salio 90 pesos Argentinos. Me hubiese gustado que las fotos tengan mejor calidad de papel asi como color, pero desconosco a que valores habria llevado el libro. Agradeceria si alguien tiene la direccion de correo del Comodoro Pablo M Carballo que me la hagan llegar por mensaje privado porque le quiero consultar sobre algunos relatos en especial sobre las acciones del 1ro de Mayo y el Mayor PM Garcia Cuerva. Gracias. Ariel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…