Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gemarini" data-source="post: 509293" data-attributes="member: 348"><p>Hola Hernan:</p><p>Antes que nada GRACIAS por tus palabras, pero en lo que a mi respecta tus palabras van dirijidas a una persona que para mi hizo la parte mas importante del combate y por lo cual recibio las peores heridas, esa persona se llama RAUL ALLENDE.</p><p>En cuanto al libro de OSCAR TEVES, ya tenia conocimiento del mismo por cuanto OSCAR se tomo la molestia de ponerse en contacto conmigo via e-mail, y de esa forma pude relatarle lo que sabia conrespecto al combate, el cual transcribio en su libro, del cual me hizo llegar un ejemplar (POR LO CUAL ESTOY MUY AGRADECIDO).</p><p></p><p>GUILLERMO MARINI</p><p>VETERANO DE GUERRA R.I. 8 - BOCA HOUSE - Pradera del Ganso (Goose Green) </p><p>CORDOBA - ARGENTINA<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 02:42 ---------- Previous post was at 02:35 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>PARA MARCELO2010, Y COSMICCOMET74 (ARIEL):</p><p>HOLA COMO HABRAN VISTO NO SOY MUY AFECTUOSO DE ESCRIBIR EN LOS FOROS, PERO NO TENGO NINGUN INCONVENIENTE, EN CONTESTAR CUALQUIER PREGUNTA QUE SEA DE SU INTERES, ACLARO QUE LO QUE NO CONOZCO O NO HE VISTO U OIDO NO LO VOY A INVENTAR COMO LO HE HECHO SIEMPRE.</p><p></p><p>GUILLERMO MARINI</p><p>VETERANO DE GUERRA R.I. 8 - BOCA HOUSE - Pradera del Ganso (Goose Green) </p><p>CORDOBA - ARGENTINA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gemarini, post: 509293, member: 348"] Hola Hernan: Antes que nada GRACIAS por tus palabras, pero en lo que a mi respecta tus palabras van dirijidas a una persona que para mi hizo la parte mas importante del combate y por lo cual recibio las peores heridas, esa persona se llama RAUL ALLENDE. En cuanto al libro de OSCAR TEVES, ya tenia conocimiento del mismo por cuanto OSCAR se tomo la molestia de ponerse en contacto conmigo via e-mail, y de esa forma pude relatarle lo que sabia conrespecto al combate, el cual transcribio en su libro, del cual me hizo llegar un ejemplar (POR LO CUAL ESTOY MUY AGRADECIDO). GUILLERMO MARINI VETERANO DE GUERRA R.I. 8 - BOCA HOUSE - Pradera del Ganso (Goose Green) CORDOBA - ARGENTINA[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 02:42 ---------- Previous post was at 02:35 ----------[/SIZE] [/COLOR]PARA MARCELO2010, Y COSMICCOMET74 (ARIEL): HOLA COMO HABRAN VISTO NO SOY MUY AFECTUOSO DE ESCRIBIR EN LOS FOROS, PERO NO TENGO NINGUN INCONVENIENTE, EN CONTESTAR CUALQUIER PREGUNTA QUE SEA DE SU INTERES, ACLARO QUE LO QUE NO CONOZCO O NO HE VISTO U OIDO NO LO VOY A INVENTAR COMO LO HE HECHO SIEMPRE. GUILLERMO MARINI VETERANO DE GUERRA R.I. 8 - BOCA HOUSE - Pradera del Ganso (Goose Green) CORDOBA - ARGENTINA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…