Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dundia" data-source="post: 509351" data-attributes="member: 164"><p>Hola gente, necesito ayuda. Estoy leyendo el libro de Oscar Tevez que amablemente me envió por correo, es muy, muy bueno en cuanto a su contenido por la riqueza de las anecdotas y la precisión del relato. Es justamente lo que estaba buscando, relatos de batallas terrestres muy detalladas con infinidad de anecdotas de los participantes y detalles de la vida diaria, es como revivir la vida y los combates sin haber estado allí. </p><p>El hecho es que se me está acabando la lectura muy rápido y necesito seguir con algo similar. La verdad que no conozco libros de batallas terrestres de Malvinas escritos de esa forma, que narre las experiencias de primera mano, salvando los escritos por Robacio y Piaggi que ya los leí y estan escritos desde otra óptica. </p><p>Alguien me puede hacer alguna recomendación?</p><p>Muchas gracias.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dundia, post: 509351, member: 164"] Hola gente, necesito ayuda. Estoy leyendo el libro de Oscar Tevez que amablemente me envió por correo, es muy, muy bueno en cuanto a su contenido por la riqueza de las anecdotas y la precisión del relato. Es justamente lo que estaba buscando, relatos de batallas terrestres muy detalladas con infinidad de anecdotas de los participantes y detalles de la vida diaria, es como revivir la vida y los combates sin haber estado allí. El hecho es que se me está acabando la lectura muy rápido y necesito seguir con algo similar. La verdad que no conozco libros de batallas terrestres de Malvinas escritos de esa forma, que narre las experiencias de primera mano, salvando los escritos por Robacio y Piaggi que ya los leí y estan escritos desde otra óptica. Alguien me puede hacer alguna recomendación? Muchas gracias. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…