Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patas Blancas" data-source="post: 509378" data-attributes="member: 7071"><p><strong>De lo mejor</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Yo junté pacientemente los fascículos de esta obra, buscando en librerías de usados durante años, hasta completarlo. Es una de las mejores obras sobre el conflicto por varias razones:</p><p>• Hugo Gambini es un periodista e historiador muy meticuloso y no hace las cosas a medias.</p><p>• La obra apareció en plena guerra. Había una primera parte, de 20 fascículos, que hablaban de la historia de las islas. Del número 21 al 40 hablaba de la guerra, y hubo una tercera parte con testimonios sobre la guerra. Yo junté la parte 2 y me pareció muy completa, con un estilo periodístico ágil y comprensible. Tiene errores obvios porque las fuentes disponibles en ese momento no son las de ahora. Y curiosamente, los militares argentinos se negaban a informar, cuenta Gambini, aún después del 14 de junio. Con eso impedían que el pueblo conociera a sus héroes.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:39 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Es cierto, las imagenes del video no son del GAAerot 4 sino del Grupo 3. En el libro de Kasanzew "Malvinas a Sangre y Fuego (recomendado) aparecen fotos y se cuentan los detalles de esa escena, como el hecho de que Acosta carajea sin cesar, o cuando un soldado pasa por delante del cañón y el jefe lo increpa muy a la criolla. En el otro libro de kasansew "la pasión según Malvinas" hay más fotos del grupo A en acción.</p><p>Saludos.:cheers2:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patas Blancas, post: 509378, member: 7071"] [b]De lo mejor[/b] Yo junté pacientemente los fascículos de esta obra, buscando en librerías de usados durante años, hasta completarlo. Es una de las mejores obras sobre el conflicto por varias razones: • Hugo Gambini es un periodista e historiador muy meticuloso y no hace las cosas a medias. • La obra apareció en plena guerra. Había una primera parte, de 20 fascículos, que hablaban de la historia de las islas. Del número 21 al 40 hablaba de la guerra, y hubo una tercera parte con testimonios sobre la guerra. Yo junté la parte 2 y me pareció muy completa, con un estilo periodístico ágil y comprensible. Tiene errores obvios porque las fuentes disponibles en ese momento no son las de ahora. Y curiosamente, los militares argentinos se negaban a informar, cuenta Gambini, aún después del 14 de junio. Con eso impedían que el pueblo conociera a sus héroes.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:39 ----------[/SIZE] [/COLOR] Es cierto, las imagenes del video no son del GAAerot 4 sino del Grupo 3. En el libro de Kasanzew "Malvinas a Sangre y Fuego (recomendado) aparecen fotos y se cuentan los detalles de esa escena, como el hecho de que Acosta carajea sin cesar, o cuando un soldado pasa por delante del cañón y el jefe lo increpa muy a la criolla. En el otro libro de kasansew "la pasión según Malvinas" hay más fotos del grupo A en acción. Saludos.:cheers2: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…