Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 509412" data-attributes="member: 966"><p>Oscar, como vas?</p><p>Hoy viaje a Chile, mucho viaje y mucha espera de aeropuertos... en visperas de vacaciones arremeti con uno que empece y deje porque hay escritores en ingles que me resultan de lo mas piola para leer y a otros que no.. Christian Jennings y Adrian Weale en su obra: Green-Eyed Boys (3 Para and the battle for Mount Longdon) es de estos ultimos...</p><p>Me ha pasado con mas de un libro ingles: cuando hablan de lo que yo sé... el 40% esta mal, equivocado, el resto que "no sé" y me entero por ellos, estara igual????</p><p></p><p>En San Carlos no habia ningun equipo de combate denominado "aguila" y esteban no tenia 42 hombres y nunca ha dicho que yo sepa que la infanteria a su cargo disparo contra las tripulaciones de los helos porque los que estaban mas lejos no escucharon la vos de alto el fuego y mucho menos que sus conscriptos del 25 tenian 45 dias de entrenamiento, que por esa razon no conocian la Convencion de Ginebra y por eso, les tiraron a los que estaban abajo nadando por sus vidas y desarmados....</p><p></p><p>Tambien confunde ciertas cosas que por aca se le atribuyen a la gente de Reyes a quien no menciona, ni a él ni a su gente en ningun momento....</p><p></p><p>Por eso me pregunto si el relato del 22 de mayo de azul sobre azul de la artilleria inglesa sobre infanteria inglesa con 8 heridos "muy graves" sera tal cual, o si le tengo que aplicar el "60% off"</p><p></p><p>Prometo para el lunes 15 que estoy de vuelta, haberlo terminado y contarles.</p><p></p><p>cordiales saludos</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 509412, member: 966"] Oscar, como vas? Hoy viaje a Chile, mucho viaje y mucha espera de aeropuertos... en visperas de vacaciones arremeti con uno que empece y deje porque hay escritores en ingles que me resultan de lo mas piola para leer y a otros que no.. Christian Jennings y Adrian Weale en su obra: Green-Eyed Boys (3 Para and the battle for Mount Longdon) es de estos ultimos... Me ha pasado con mas de un libro ingles: cuando hablan de lo que yo sé... el 40% esta mal, equivocado, el resto que "no sé" y me entero por ellos, estara igual???? En San Carlos no habia ningun equipo de combate denominado "aguila" y esteban no tenia 42 hombres y nunca ha dicho que yo sepa que la infanteria a su cargo disparo contra las tripulaciones de los helos porque los que estaban mas lejos no escucharon la vos de alto el fuego y mucho menos que sus conscriptos del 25 tenian 45 dias de entrenamiento, que por esa razon no conocian la Convencion de Ginebra y por eso, les tiraron a los que estaban abajo nadando por sus vidas y desarmados.... Tambien confunde ciertas cosas que por aca se le atribuyen a la gente de Reyes a quien no menciona, ni a él ni a su gente en ningun momento.... Por eso me pregunto si el relato del 22 de mayo de azul sobre azul de la artilleria inglesa sobre infanteria inglesa con 8 heridos "muy graves" sera tal cual, o si le tengo que aplicar el "60% off" Prometo para el lunes 15 que estoy de vuelta, haberlo terminado y contarles. cordiales saludos norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…