Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="oscarteves" data-source="post: 509416" data-attributes="member: 268"><p>njl56;785645</p><p>Oscar: sos un libro abierto, espero el segundo:cheers2:</p><p>Pero yo lo he visto en etrevistas filmadas a Esteban decir que contaba él con </p><p>60 hombres cuando hicieron fuego reunido sobre los helos....(?)</p><p></p><p>No, Esteban seguro hace referencia al total del Equipo de Combate, que eran 60 ó 62. De esos, unos 20 estaban en la Altura 234. </p><p>La diferencia que tengo yo es con respecto a soldados, ya que no tengo la total certeza del los soldados del RI 12; me pueden faltar uno o dos. Del resto (oficiales, suboficiales y soldados) tengo los listados completos.</p><p></p><p>me hiciste acordar a Alvaro Alsogaray :rofl:</p><p></p><p>jejeje...</p><p></p><p><strong>¿Qué es lo que menciona de Reyes?</strong> </p><p></p><p>nada... para los autores "gato" no existio nunca</p><p></p><p>Lo que pasa es que la acción de GATO, desde el punto de vista británico, es insignificativa.</p><p></p><p><strong>Ese episodio del 22 de mayo fue observado, precisamente, por el grupo de Reyes. Debido a la distancia a la que estaban (400 metros, más o menos) no pudieron apreciar qué tipo de bajas tuvo la patrulla inglesa</strong>.</p><p></p><p>interesante esto de tener testimonios de lo ocurrido, entiendo que no es este el hecho que se menciona en "partes de guerra" sucedido sobre la patrulla que venia detras de ellos, verdad?, este seria otro caso de fuego amigo, es asi?</p><p></p><p>No, por los elementos que tengo es el mismo episodio. Donde los heridos británicos serían entre 7 y 9.</p><p></p><p>Un cordial saludo Oscar y gracias por tu tiempo</p><p>norberto</p><p></p><p>Norberto, gracias a vos también por tu permanente interés en este tema. Entre todos, podemos seguir intentando llegar lo más cerca de los hechos reales.</p><p></p><p>Oscar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="oscarteves, post: 509416, member: 268"] njl56;785645 Oscar: sos un libro abierto, espero el segundo:cheers2: Pero yo lo he visto en etrevistas filmadas a Esteban decir que contaba él con 60 hombres cuando hicieron fuego reunido sobre los helos....(?) No, Esteban seguro hace referencia al total del Equipo de Combate, que eran 60 ó 62. De esos, unos 20 estaban en la Altura 234. La diferencia que tengo yo es con respecto a soldados, ya que no tengo la total certeza del los soldados del RI 12; me pueden faltar uno o dos. Del resto (oficiales, suboficiales y soldados) tengo los listados completos. me hiciste acordar a Alvaro Alsogaray :rofl: jejeje... [B]¿Qué es lo que menciona de Reyes?[/B] nada... para los autores "gato" no existio nunca Lo que pasa es que la acción de GATO, desde el punto de vista británico, es insignificativa. [B]Ese episodio del 22 de mayo fue observado, precisamente, por el grupo de Reyes. Debido a la distancia a la que estaban (400 metros, más o menos) no pudieron apreciar qué tipo de bajas tuvo la patrulla inglesa[/B]. interesante esto de tener testimonios de lo ocurrido, entiendo que no es este el hecho que se menciona en "partes de guerra" sucedido sobre la patrulla que venia detras de ellos, verdad?, este seria otro caso de fuego amigo, es asi? No, por los elementos que tengo es el mismo episodio. Donde los heridos británicos serían entre 7 y 9. Un cordial saludo Oscar y gracias por tu tiempo norberto Norberto, gracias a vos también por tu permanente interés en este tema. Entre todos, podemos seguir intentando llegar lo más cerca de los hechos reales. Oscar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…