Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="catito14" data-source="post: 509423" data-attributes="member: 7154"><p>Una pregunta, a ver si alguien con mas lucides o sentido de la ubicacion que yo me puede dar una mano. En el libro "Operacion Rosario" del CL (R) Carlos Busser, se cuenta como fue la accion de Giachino en el momento que fue herido, lo cuenta Garcia Quiroga que lo acompañaba junto con el Suboficial Cardillo y los cabos Flores, Alegre y Ledesma. </p><p>G.Quiroga relata que cuando llego a la posicion de Giachino lo encontro con el Grupo Rojo desplegado en abanico frente a la casa, ahi fue cdo intimo a R.Hunt a que salga y todo lo ya conocido. Luego dice que salto una verja, tiro una puerta, dentro abrio otra puerta lateral rompiendo el vidrio con la granada y como no encontro nada dio media vuelta y salio....bueno aqui esta mi duda (en realidad dudas, porque son 2):</p><p></p><p>-Giachino estaba desplegado en que sector de los alrededores de la casa antes de entrar? ( sobre ross road mirando hacia esa especie de vivero vidriado o sobre el lado que da a la cancha de futbol?)</p><p></p><p>-A giachino le disparan saliendo de la casa, o dentro de la casa? Porque dice "Salio con una granada en la mano" pero no dice si salio del cuarto o si salio completamente de la casa.</p><p></p><p>Bueno ojala me puedan dar una mano ya que es una duda que siempre se me presenta cuando trato de "ordenar" un poco el como fue el ataque a la casa del gobernador (...pienso que tal vez deberia hacerme un grafico y ahi ir poniendo los datos ejej)</p><p></p><p>Desde ya muchas gracias</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="catito14, post: 509423, member: 7154"] Una pregunta, a ver si alguien con mas lucides o sentido de la ubicacion que yo me puede dar una mano. En el libro "Operacion Rosario" del CL (R) Carlos Busser, se cuenta como fue la accion de Giachino en el momento que fue herido, lo cuenta Garcia Quiroga que lo acompañaba junto con el Suboficial Cardillo y los cabos Flores, Alegre y Ledesma. G.Quiroga relata que cuando llego a la posicion de Giachino lo encontro con el Grupo Rojo desplegado en abanico frente a la casa, ahi fue cdo intimo a R.Hunt a que salga y todo lo ya conocido. Luego dice que salto una verja, tiro una puerta, dentro abrio otra puerta lateral rompiendo el vidrio con la granada y como no encontro nada dio media vuelta y salio....bueno aqui esta mi duda (en realidad dudas, porque son 2): -Giachino estaba desplegado en que sector de los alrededores de la casa antes de entrar? ( sobre ross road mirando hacia esa especie de vivero vidriado o sobre el lado que da a la cancha de futbol?) -A giachino le disparan saliendo de la casa, o dentro de la casa? Porque dice "Salio con una granada en la mano" pero no dice si salio del cuarto o si salio completamente de la casa. Bueno ojala me puedan dar una mano ya que es una duda que siempre se me presenta cuando trato de "ordenar" un poco el como fue el ataque a la casa del gobernador (...pienso que tal vez deberia hacerme un grafico y ahi ir poniendo los datos ejej) Desde ya muchas gracias Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…