Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ale64" data-source="post: 509568" data-attributes="member: 11451"><p>Estimados : les aclaro algunsa cosas interesantes si quieren comprar y que a su vez se los envien de afuera. Como bien dijeron algunos foristas no pagan impuestos, están exentos. Por otro lado puede pasar 2 cosas : Que le lleguen a su casa en un sobre muy bien armado de encomiendas o la peor te envian un telegrama del correo avisandote que tenés que irlo a buscar a la aduana que está en Retiro, comiéndote una cola de gente sencillamente "espectacular" como me pasó a mi con el libro The Malvinas War Then and Now (pero valió la pena) que es un libro bastante pesado y grande. Pero ésto no quiere decir de que el correo se base en tamaños ni pesos porque lo pregunté en la aduana cuál era el criterio que lusan para que el libro llegue a casa y porqué otros van a la aduana. Me contestó casi sin mirarme y con un pucho en la boca que nunca se lo quitó que todo depende de como lo manden de afuera se va a distribuir en nuestro país. Si te lo mandan como si fuera para una librería según el estampillado que trae lo vas a tener que ir a buscar a la aduana (sin pagar un peso extra) y si está estampillado para uso particular va a llegar a tu casa o a la dirección que vos le pusiste. Espero haber sido claro. Una cosa más compre varios libros y siempre me llegaron nunca me faltó uno. Eso sí hay que tener paciencia porque puede tardar de 15 a 90 días en llegar. Saludos a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ale64, post: 509568, member: 11451"] Estimados : les aclaro algunsa cosas interesantes si quieren comprar y que a su vez se los envien de afuera. Como bien dijeron algunos foristas no pagan impuestos, están exentos. Por otro lado puede pasar 2 cosas : Que le lleguen a su casa en un sobre muy bien armado de encomiendas o la peor te envian un telegrama del correo avisandote que tenés que irlo a buscar a la aduana que está en Retiro, comiéndote una cola de gente sencillamente "espectacular" como me pasó a mi con el libro The Malvinas War Then and Now (pero valió la pena) que es un libro bastante pesado y grande. Pero ésto no quiere decir de que el correo se base en tamaños ni pesos porque lo pregunté en la aduana cuál era el criterio que lusan para que el libro llegue a casa y porqué otros van a la aduana. Me contestó casi sin mirarme y con un pucho en la boca que nunca se lo quitó que todo depende de como lo manden de afuera se va a distribuir en nuestro país. Si te lo mandan como si fuera para una librería según el estampillado que trae lo vas a tener que ir a buscar a la aduana (sin pagar un peso extra) y si está estampillado para uso particular va a llegar a tu casa o a la dirección que vos le pusiste. Espero haber sido claro. Una cosa más compre varios libros y siempre me llegaron nunca me faltó uno. Eso sí hay que tener paciencia porque puede tardar de 15 a 90 días en llegar. Saludos a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…