Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-305" data-source="post: 509639" data-attributes="member: 7332"><p>Justo en la epoca donde se produce la verdadera revolucion educativa y donde nuestro pais da un gran salto.......hacia el vacio.........</p><p>Nippur, nada, absolutamente nada, se escapo de las garras de esos infames. Ese supuesto "revisionismo" lejos esta de revisar, mas bien tiene la intencion de mostrar un historia no tan brillante, no vaya a ser cosa de que los argentinos nos demos cuenta que podemos manejar nuestros propios destinos, enfrentandonos a cualquier adversidad. Que nos demos cuenta que ya lo hicimos y que podemos volver a hacerlo de nuevo!</p><p>No, hay que decir que San Martin era un espia ingles, que Belgrano era **** y que "nunca gano nada" (caparros dixit)....no importa si es mentira, hay que meterselo a la gente en la cabeza, a fuerza de repetirlo....asi es "mas real"....como ahora esta lleno de traidores y maricones por todos lados.....hemos de suponer que nuestros proceres eran tambien asi...... y que como fuimos asi toda nuestra historia estamos condenados a ser asi en un futuro.....</p><p></p><p>No estoy en contra del revisionismo, pero pienso que "ese" revisionismo que se viene dando desde los 90 es otra herramienta mas utilizada para estupidizar al pueblo argentino, que ya no mira utopicamente nada, ni si quiera las figuras de San Martin y Belgrano. Que ya no levante la cabeza ante nada, que nada le hinche el pecho de orgullo. No, no, tiene que sentir casi verguenza de ser argentino....</p><p>Cuando las utopias se caen uno pierde el rumbo. Pierde el marco de la autosuperacion.</p><p></p><p>Pasa exactamente lo mismo con el tema Malvinas. Como vamos a mostrar que nuestros Heroes lucharon con valor? No, no. Hay que mostrar Malvinas como el delirio de un borracho, para que sintamos vergüenza y agachemos la cabeza.....hay que mostrar la miseria. A lo sumo "nos permiten" tener lastima y algo de "respeto" por esos "pobres chicos".... nada mas....</p><p></p><p>Ma' que revisionistas............***!!!!!!</p><p><strong>EDITADO</strong></p><p>Disculpen el exabrupto.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>PD: Creo que esta claro, pero por las dudas, con las palabras "****" y "*******" no estoy tratando de discriminar a nadie. Espero se entienda el marco en que las use.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-305, post: 509639, member: 7332"] Justo en la epoca donde se produce la verdadera revolucion educativa y donde nuestro pais da un gran salto.......hacia el vacio......... Nippur, nada, absolutamente nada, se escapo de las garras de esos infames. Ese supuesto "revisionismo" lejos esta de revisar, mas bien tiene la intencion de mostrar un historia no tan brillante, no vaya a ser cosa de que los argentinos nos demos cuenta que podemos manejar nuestros propios destinos, enfrentandonos a cualquier adversidad. Que nos demos cuenta que ya lo hicimos y que podemos volver a hacerlo de nuevo! No, hay que decir que San Martin era un espia ingles, que Belgrano era **** y que "nunca gano nada" (caparros dixit)....no importa si es mentira, hay que meterselo a la gente en la cabeza, a fuerza de repetirlo....asi es "mas real"....como ahora esta lleno de traidores y maricones por todos lados.....hemos de suponer que nuestros proceres eran tambien asi...... y que como fuimos asi toda nuestra historia estamos condenados a ser asi en un futuro..... No estoy en contra del revisionismo, pero pienso que "ese" revisionismo que se viene dando desde los 90 es otra herramienta mas utilizada para estupidizar al pueblo argentino, que ya no mira utopicamente nada, ni si quiera las figuras de San Martin y Belgrano. Que ya no levante la cabeza ante nada, que nada le hinche el pecho de orgullo. No, no, tiene que sentir casi verguenza de ser argentino.... Cuando las utopias se caen uno pierde el rumbo. Pierde el marco de la autosuperacion. Pasa exactamente lo mismo con el tema Malvinas. Como vamos a mostrar que nuestros Heroes lucharon con valor? No, no. Hay que mostrar Malvinas como el delirio de un borracho, para que sintamos vergüenza y agachemos la cabeza.....hay que mostrar la miseria. A lo sumo "nos permiten" tener lastima y algo de "respeto" por esos "pobres chicos".... nada mas.... Ma' que revisionistas............***!!!!!! [B]EDITADO[/B] Disculpen el exabrupto. Saludos PD: Creo que esta claro, pero por las dudas, con las palabras "****" y "*******" no estoy tratando de discriminar a nadie. Espero se entienda el marco en que las use. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…